Rescatables en Ciudad Real

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Como veo que esta zona está poco cubierta en el foro me he animado a incluir algunos vehí­culos que merecen ser rescatados:
-Ford Zodiac:el dueño del desguace dice que está sin papeles, pero que podrí­a venderlo si hay acuerdo. Tiene pinta de llevar bastante tiempo a la intemperie, pero parece completo, e incluso los asientos delanteros conservan la tapicerí­a. El salpicadero está partido.
-Citroen CX Prestige Serie 1: Sólo apto como donante de piezas. Los asientos son de paño y tiene los anagramas de la carrocerí­a.
-Renault 7 Serie 1: Color café con leche. Estado absolutamente de origen y aparentemente muy buen ejemplar. Una pena que haya entrado en un desguace. Tan solo se puede poner como pega el deterioro del respaldo del asiento trasero. Ignoro si es Baja Prever
-Seat 1400 B Funeraria:Completo de carrocerí­a. La parrilla está oxidada. Color gris marengo. Aparenta pocos kilómetros y creo que ha estado guardado muchos años bajo techo. Merece ser rescatado.

Si alguien está interesado en alguno de estos vehí­culos que lo ponga aquí­ y le indicaré los teléfonos de los desguaces.
También animo a los foreros de La Mancha a incluir los descubrimientos que hagan.
 

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Rafa:
Cuentamé como se llega al desguace del Prestige, que quizás suba antes de fin de mes, y le eche un vistazo.
Muchas gracias, un saludo:
Rafa
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
El CX Prestige está en Desguaces Jaime Peco, situado a 5 o 6 kilómetros de Ciudad Real, dirección Carrión de Calatrava. Cuidado, porque hay dos desguaces casi juntos. Te aviso que el coche no está completo y aparentemente no fue muy cuidado, ya que, por ejemplo, le endosaron un parachoques delantero de un Serie 2. El volante ya no lo tiene y hay algunas piezas mecánicas esparcidas en el interior. Aún así­, suerte.
Un saludo.
 

182

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
230
Me gusta
0
A ver si me puedes decir el telefono del del 1400 y como se llega.
Te agradeceria si lo puedes hacer a mi e-mail.
Gracias David
 

182

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
230
Me gusta
0
Gracias por la informacion
Saludos David
 

LINX

Miembro
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
664
Me gusta
0
Ubicación
Entre Linares y Manzanares (Ciudad real)
En la calle Hospital en la poblacion de Daimiel( Ciudad Real ) hay un SEAT 850 especial de color azul que lleva mas de un año parado. Esta antes de llegar al parking del supermercado Mercadona de esa poblacion. Tiene buena pinta, completo y con un pequeño bollo en la aleta delantera izquierda.

Saludos LINX
 

Arriba