1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repuestos de minis authi en avila

Tema en 'Mercadillo Authi' iniciado por isidro mini, 27 Jul 2008.

1. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues señores pongo esto aquí porque seguro que le interesa a más de uno que tenga algún morris, mini, victoria etc. El señor JESUS MUÑOZ, mecánico jubilado de la época de AUTHI conserva en su taller muchos recambios para los coches de esta marca (discos de Freno de 10" de minis, culatas, colectores, carburadores, algún juego de llantas, cristales de minis, etc etc etc
    La dirección es Carretera de Madrid km 110,5 pero como está jubilado, tendríais que llamarle antes, su movil es 606 91 76 16. Lo dicho, tiene "muchísimos" repuestos de MG, MINI, MORRIS, AUSTIN Y VICTORIA, ya que ha sido mecánico de estos coches durante toda la vida. Seguro que os interesa por si no encontrais alguna pieza.

2. authi 850

authi 850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    repuestos

Hola Isidro:

Todo nuevo? y de precios como anda? es que estoy buscando un carburador HS2.

Un saludo.

3. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes de todo, desde culatas preparadas sin estrenar, hasta camisas de cilindros, también tiene cosas "usadas", de precio no anda muy mal, todo depende de lo que busques y lo cotizado que se encuentre, pero si el hombre llevaba toda la vida arreglando coches de authi, imagínate los repuestos que pueden quedarle, llámale y saldrás de dudas

Compartir esta página