Reportaje Salon Autoclassic Alcañiz 2023

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
1.432
y que tal la feria respecto a otros años?

A eso te puedo responder yo. Mucho mejor que los últimos años en Motorland.

Y respecto a lo que era una feria en los años 2000 pues un poco más floja. Pero como todas. Antes se caracterizaba por tener mucho recambista francés de vehículos preguerra. Ahora entre que nadie restaura preguerras y que existe Internet. Pues esos recambistas han sido sustituidos por puestos de cochecitos altaya.

Vamos que si vives a 150 o 200 kms te puedes acercar y pasar un día agradable. Si eres de más lejos puedes venir a pasar el fin de semana por la zona. Muy recomendable y aprovechar para ver la feria. Pero venir de propio desde lejos para una feria de clásicos, creo que ya solo lo merecen un par de ferias del extranjero.

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
1.432
Muy buenas fotos. Deben estar todos los coches

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
267
Hola, hace tiempo que no me conecto y no había visto las respuestas, en primer lugar, me alegro de que os gustasen las fotos del reportaje.

A ver, en la feria eche en falta, como dice Egea, mas recambistas internacionales y mas diversidad de coches...
Aun así, que haya vuelto la feria a su ubicación original y que vuelta a tener el parking de clásicos gratuito para quien quiera visitarla en un coche antiguo, es una de las mejores noticias para que este salón, en sus futuras ediciones, siga creciendo, ya que no solo sorprendía a los visitantes los coches del interior del salón, también los que se encontraban afuera...
Veremos este año 2024 como lo preparan, y si puedo, ahí estaré de nuevo...

Un Saludo.

Juanito-124