Repetidos

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
994
Ubicación
alicante
Yo me he tenido que cambiar de casa por los baches y radares .
vivia en un pueblo que se llama Benidorm donde han puesto 130 km aprox de carril bici que no usa nadie ,con baches cada 15 metros...donde no se puede aparcar y ahora han puesto la friolera de 9 radares.
Las velocidades son de 10 , 20 y 30 km hora con lo que las multas son tela.
A mi mujer y a mi hijo ya les han empapelado bien (por ir como todos)y yo hace mucho que no voy y el lunes tengo que ir y creo ire en taxi...yo no sé si mi coche sabe ir a 10 km hora...si me pongo a 20 me meten un paquetón que me hunden.
Aparte ,no hay nadie ,no circula nadie, está el pueblo vacío y como no recaudan pues lo llenan de radares.
yo tuve que abandonar mi casa y marcharme ,no puedo entrar y salir 4 veces al día con 500 baches cada vez y con 4 coches en casa...necesitamos una fabrica de amortiguadores.
Si alguna tuviera intención de visitar ese pueblo ,que no creo ,mil cuidados...es casi imposible irte sin multa y gorda.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
imaginaos los limites que entran en dia 11 en vigor 20, en calzadas sin acerado ( media sevilla) 30 en vias de un solo carril por sentido y 50 en el resto ¿ 50 en las castellana? no se si se ir a 20 con un scooter de 125, creo que me caigo. como los episodios de contaminacion, limitan a 80! muuuy bien, todos una marcha menos a mas rpm , bien pensado ahi...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Yo me he tenido que cambiar de casa por los baches y radares .
vivia en un pueblo que se llama Benidorm donde han puesto 130 km aprox de carril bici que no usa nadie ,con baches cada 15 metros...donde no se puede aparcar y ahora han puesto la friolera de 9 radares.
Las velocidades son de 10 , 20 y 30 km hora con lo que las multas son tela.
A mi mujer y a mi hijo ya les han empapelado bien (por ir como todos)y yo hace mucho que no voy y el lunes tengo que ir y creo ire en taxi...yo no sé si mi coche sabe ir a 10 km hora...si me pongo a 20 me meten un paquetón que me hunden.
Aparte ,no hay nadie ,no circula nadie, está el pueblo vacío y como no recaudan pues lo llenan de radares.
yo tuve que abandonar mi casa y marcharme ,no puedo entrar y salir 4 veces al día con 500 baches cada vez y con 4 coches en casa...necesitamos una fabrica de amortiguadores.
Si alguna tuviera intención de visitar ese pueblo ,que no creo ,mil cuidados...es casi imposible irte sin multa y gorda.

Estas diciendo en el centro de Benidorm ? Hace ya que no voy, la última vez estaban peatonalizando el centro, a la altura del Mc Donalds, pero no me había fijado en los badenes, siempre aparco en la entrada y voy caminando, pero lo de los 9 radares es de traca. Hay algún mapa o enlace para saber su localización ?
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.907
Me gusta
3.736
Ubicación
Santander
imaginaos los limites que entran en dia 11 en vigor 20, en calzadas sin acerado ( media sevilla) 30 en vias de un solo carril por sentido y 50 en el resto ¿ 50 en las castellana? no se si se ir a 20 con un scooter de 125, creo que me caigo. como los episodios de contaminacion, limitan a 80! muuuy bien, todos una marcha menos a mas rpm , bien pensado ahi...

Una de las cosas que se estudian al sacarse el A, es que a partir de 30 km/h las motos son más estables por efecto giroscópico.

Cada vez que un Ayuntamiento o la DGT ponen un 10 o un 20, están invitando a los motoristas (e incluso ciclistas, porque superar los 20 en bici es sencillo) a irse de lado al suelo.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.665
Me gusta
8.975
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Las velocidades son de 10 , 20 y 30 km hora con lo que las multas son tela.
Y cómo piensan multar e identificar a los ciclistas y a los patinestistas ¿?
Porque es MUY discriminatorio multar en la misma calle por el mismo exceso a los vehículos matrículados, y dejar sin sanción a los otros.
 

Arriba