1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparacion Copelas hidroneumaticos

Tema en 'Citroën' iniciado por Jaki1122, 18 Jul 2020.

1. Jaki1122

Jaki1122 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada, tengo un colega con un XM al que le ha saltado una copela, y quizas al mio tampoco le vendria mal que se las sacaque y las revisase a fondo. Si alguen puede recomendar alguien que las repare / refuerze y sea de confianza, lo agradeceria. Y bueno, ya puestos a pedir, si esta por la zona de Valencia, mejor ##26xxx
    Gracias

2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Las copelas de Xantia fueron modificadas a partir de un año y ya no dieron problemas, creo recordar que en el 96 o 97.

Es decir, ningún Xantia serie 2 tiene el problema de las copelas.

El dato del xantia lo sé con certeza. Sin embargo, no sé qué pasó con las copelas de XM, no sé si fueron modificadas y reforzadas. Por tanto no puedo asegurar que los últimos XM estén libres del problema.

Lo mejor es conseguir unas nuevas y cambiarlas.

Ignoro si alguien las repara.... en todo caso no es una reparación sencilla, debe hacerla un experto en caucho y en vulcanizado.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  3. Jaki1122

Jaki1122 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aja, ya veo. El lunes voy a hacer un par de llamadas a ver si alguien sabe algo y si no sale nada, pues eso... todo nuevo.

4. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    De todas formas, te recomiendo investigar por foros dedicados exclusivamente a Xantia o XM, vas a encontrar más información y más expertos que por aquí.

5. Antonio Pérez

Antonio Pérez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
  6. Jaki1122

Jaki1122 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, eso tambien, de hecho estoy tanto en el foro nacional del XM como en el de UK, pero es por si alguien de por aqui tenia ideas adicionales.

Compartir esta página