1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reparación de amortiguadores

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por ab325ci, 26 Jun 2015.

1. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Selex por desgracia cerró hace un tiempo.

2. Miquel Perelló

Miquel Perelló Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Y yo hasta hoy no vi tu respuesta, Juan FC, gracias, miraré un manual. El 15w50 que pusiste, entiendo que aceite de motor, no?

3. JuanFC1800

JuanFC1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, si de motor, pero quedan duros, en teoría llevan un SAE 10 monogrado que es lo que había antes, si los quieres blano prueba con un aceite más ligero, yo lo que hice fue hacerme un cucurucho de papel y probar como colaba el aceite probando distintas identidades por el agujero del cucurucho simplemente para comparar. Tendrás que ambiar las toricas de arriba, las encontrarás en cualquier ferretería, para llenarlos no cabe todo el aceite en el tubo inferior, has de llenar el tubo interior el que tiene la valvula aspirando extendiendo el embolo.
    Saludos.

4. Miquel Perelló

Miquel Perelló Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok, muchas gracias por la información.

5. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Al hilo del tema.....alguien sabe si hay algun sitio donde se reparen amortiguadores de porton??....ya se que se dice que con la medida y la fuerza se compresion te los hacen...pero hasta donde conozco no es tal si te sales de medidas estandar....y ese es mi caso,
    CARACTERISTICAS
    Longitud[mm]

928mm
    Carrera[mm]
    284mm
    Fuerza [N]
    430N

He encontrado algo que cumple pero, el cuerpo del amortiguador es mas corto, lo que da una carrera mayor.... con lo que al plegar tanta longitud se deforma el esparrago y no me gusta como queda, de ahi mi idea de recuperar los originales, que ya no se venden

Saludos

6. Guillepr

Guillepr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los amortiguadores de la suspensión yo llamé hace un par de dias a victorino sport. Si son desmontables, los de mi 128 lo son, cobran 90 euros por cada uno. Y si les dices como los quieres te los dejan asi.
    Si no son desmontables me dijeron que algo más porque llevan más trabajo.

Tardan unos cuatro días en hacer el trabajo. Llamales y a ver que te dicen.

7. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72

Compartir esta página