VENDO Renault Twingo 1ª serie --- 300€---

Estado
No está abierto para más respuestas.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Gracias por la confianza Jose Luis, la verdad que el coche hasta ahora ha ido bien, siempre pueden surgir cositas en un coche antiguo pero bueno, esto ya se sabe.

Hablando de distancias , Resulta que se acaba de vender y se va nada mas y nada menos que a Huelva... Ahí es nada! El twingo que no ha salido de las urbes en su vida a ver como aguanta este viaje, espero que de la talla y disfrute su nueva vida al solete andaluz.

Gracias por los comentarios y nos leemos por este subforo en el próximo intento de salvamento clasiquil (o cacharril) jeje!!
Me parto y me mondo....

Hace un par de años, otro Twingo hizo precisamente el viaje al revés ¿Verdad @VILLAMIL ? el forero @Harkagaz compró "por poderes" un Twingo descapotable en Huelva por medio de Jose "Villamil" e hizo el viaje hasta San Sebastian donde "vive" ahora sin ningún problema...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
¿Ein? ¿comorrr? ¿Tu has tenido un soplillo, perillán? mira que calladito lo tenias!!! A ver que le dices a Víctor cuando le haga ojitos a alguna chicharrilla similar.....
¿Callado? Yo nunca lo he ocultado pero tampoco lo voy cacareando cada día. Fue un GT Turbo fase 2, el de 120 CV, de color rojo y matrícula GE0305AC y a sus mandos se me iba muuuucho la olla.
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
268
Ubicación
Barcelona
No hubo un francés que dió la vuelta al mundo en un Twingo al poco de sacarlo al mercado???
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.130
Me gusta
606
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
Me parto y me mondo....

Hace un par de años, otro Twingo hizo precisamente el viaje al revés ¿Verdad @VILLAMIL ? el forero @Harkagaz compró "por poderes" un Twingo descapotable en Huelva por medio de Jose "Villamil" e hizo el viaje hasta San Sebastian donde "vive" ahora sin ningún problema...

Efectivamente, y bien que iba el cochecillo.
Era un coche que para mí no tenía mucho encanto.
Pero cuando lo probé un poco, con ese techo practicable, quedé encandilado.
Estaré atento por si lo veo por aquí (trabajo en Huelva).


IMG_0100.JPG


Foto Twingo on board
 
Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
No hubo un francés que dió la vuelta al mundo en un Twingo al poco de sacarlo al mercado???
Pero entonces era nuevo...

Mi padre tuvo uno y con un amigo nos fuimos con él a visitar unas chavalas a Zamora, desde Gerona, y el coche perfecto.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
No, no son manchas. Es un estampado con un dibujo como de nubes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba