1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Renault Spider año 1997

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por J.ALVAREZ, 15 May 2018.

1. J.ALVAREZ

J.ALVAREZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por apenas usarlo, vendo mi Renault Spider 2. 0 del año 1997.

Modelo muy exclusivo, unidad número 632 de un total de tan solo 1726 para todo el mundo, incluidas las utilizadas en la spider trophy (80). En España se comercializaron tan solo 37 unidades.

Versión equipada con parabrisas, más atractiva y utilizable. Unidad vendida nueva en españa con tan solo un propietario anterior, y placa nacional de la época. Color “amarillo sport 535” parte superior y “gris xerus 630” parte inferior en configuración de origen, 45. 000 kms, importante revisión de mantenimiento realizada en talleres rantur comprendiendo kit de distribución, aceites (castrol rs) y filtros. Llantas recientemente restauradas. ruedas al 90% de su uso.

Dispone de la maleta de aluminio portadocumentos con catálogo de accesorios (realmente muy dicifil de encontrar), maleta de gato y herramienta, capota, y “tuneau” para habitáculo. Instalado y homologado volante “momo” modelo “daytona”, entregando también el volante de origen. Ningún trabajo pendiente.

Coche nacido como pieza de colección, y por lo tanto destinada a apasionado del concepto que representa.

Visible en Ourense. Precio 38.500€

contacto:
    julioalvarez1973@yahoo.es

Adjuntos:

todo4, Aliquiky, Edu y 3 otros les gusta esto.
  2. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Oeerrr.....que bonito.
    Hace años estuve a punto de comprar uno.
    Sin duda es una gran inversión.
    Como valor de futuro....y como valor de diversión presente.
    Ojalá caiga en buenas manos.
    Yo...pirque me pillas "descapitalizado" y con la cochera a tope,que sino...

Compartir esta página