Renault R6. Busqueda Guardapolvos trasmisión

Calores

Nuevo miembro
Registro
29 Jul 2019
Me gusta
4
Buenas tardes.
Tengo un Renault R6 de 1974.
La cuestión es que lo he ido reparando poco a poco. ahora quiero cambiarle los guardapolvos de la trasmisión y no los encuentro por ningún lado...
Las dos bocas son iguales unos 73-74mm de diámetro y de longitud 90-100mm.
alguien puede ayudarme.
adjunto una fotos .

Saludos y gracias de antemano.
IMG-20201116-WA0051_opt.jpg Screenshot_20201116-202512_WhatsApp_opt.jpg

Calores

Nuevo miembro
Registro
29 Jul 2019
Me gusta
4
Hola.
Gracias Josep vespacota. he hablado con PepePiezas y le enviado fotos y me comenta que no lo tiene que es muy difícil de encontrar. que hay gente que le cambia la trasmision completa ...
Voy a seguir buscando. si alguien me dice dónde podría conseguirlo me ayudaría bastante.

Saludos

Calores

Nuevo miembro
Registro
29 Jul 2019
Me gusta
4
Hola.
Gracias por la ayuda. Ya he pedido información en Piezasautosclasicos.com.
La opción de impresión en 3D no conozco a nadie...
En PepePiezas me a comentado que hay gente que al no encontrar el guardapolvos cambia la trasmisión completa. Lo veo desproporcionado la verdad....

Saludos y gracias.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
6.197
En PepePiezas me a comentado que hay gente que al no encontrar el guardapolvos cambia la trasmisión completa. Lo veo desproporcionado la verdad....

Saludos y gracias.
No es tan descabellado. Los recambios "actuales" y baratos que lleven goma como su principal componente, tienen una calidad pésima que nada tiene que ver con los antiguos o lo que colocan como primer equipo. Como cada trasmisión lleva dos guardapolvos, ya tienes 34 euros en gomas, más el trabajo demontaje, y falta añadir la abrazadera y la grasa si es que no la incluyen... Si una trasmisión te cuesta 50, ya no salen los números. Ojo también que hay trasmisiones "reacondicionadas" de época que también son una castaña.

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Me gusta
1.053
Creo que Antonio tiene razón. Si hay que desmontar igual ya puestos mejor ponerlo todo nuevo. Seguramente la transmisión que llevas estará desgastada y asi, en una sola operación, lo tendrás todo renovado.

Calores

Nuevo miembro
Registro
29 Jul 2019
Me gusta
4
Hola.
Gracias por los consejos. He seguido buscando los dichosos guardapolvos y todos me dicen que NO tienen... que son muy difíciles de encontrar...
Voy a preguntar cuánto serían las trasmisiones completas y ya se queda todo nuevo.
Ya os iré contando como queda la cosa.

Saludos

Migueli

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
Si es como la foto de pepepiezas...casi seguro que lo tengo.saludos. recambiosclasicos @msn.com Wassa 617827127