VENDO Renault Mégane Scénic RN 1.9 d Alize

Gustavo B56

Miembro
Registro
9 Sep 2020
Me gusta
52
Buenas noches,

Un amigo vende este Renault Mégane Scénic RN 1.9 d Alize matriculado en 1996, es decir, de las primeras unidades de este modelo. Pertenecía a su padre, que, desgraciadamente, falleció hace algo más de un año.

Tiene el motor 1.9 dT de 90 CV, que es tan tosco como fiable. Es mucho más fiable que los posteriores dTi y dCi y consume muy poco. Tiene 218.000 kilómetros y se entregaría con la ITV pasada y batería nueva. La mayoría de los kilómetros se han realizado en carretera y ha disfrutado de un buen mantenimiento. El coche se encuentra en Valladolid y siempre ha dormido en garaje comunitario.

De carrocería está muy bien (se nota que siempre ha dormido en garaje). Tan sólo tiene una pequeña abolladura en el la parte derecha del portón trasero y algún ligero roce, pero nada preocupante. El interior tiene algo más de desgaste tal y como se puede apreciar en las fotografías. En cuanto a los neumáticos, es probable que tengan que sustituirse; los delanteros son los que peor están. Con una buena limpieza será otro coche.

Os pido disculpas por las fotos; son realmente malas. Hice lo que pude, ya que no había mucha luz y espacio. El coche tampoco se podía mover (sin batería).

Precio: 500 euros

Estaré encantado facilitar el contacto del vendedor a todos los interesados.

Muchas gracias.

Adjuntos

• Foto_01.jpg
    Foto_01.jpg
    530,7 KB · Visitas: 72
  • Foto_02.jpg
    Foto_02.jpg
    483,1 KB · Visitas: 65
  • Foto_03.jpg
    Foto_03.jpg
    461,9 KB · Visitas: 69
  • Foto_04.jpg
    Foto_04.jpg
    492,5 KB · Visitas: 70
  • Foto_05.jpg
    Foto_05.jpg
    538 KB · Visitas: 70
  • Foto_06.jpg
    Foto_06.jpg
    503 KB · Visitas: 65
  • Foto_07.jpg
    Foto_07.jpg
    533,8 KB · Visitas: 64
  • Foto_09.jpg
    Foto_09.jpg
    647 KB · Visitas: 73
  • Foto_10.jpg
    Foto_10.jpg
    637 KB · Visitas: 76
  • Foto_11.jpg
    Foto_11.jpg
    630,1 KB · Visitas: 74

528

Miembro
Registro
13 Dic 2020
Me gusta
31
Se ve genial, encima es la versión con turbo. Había un 1.9d atmosférico de 64cv por debajo de este. Por mera curiosidad ¿tiene aire acondicionado funcionando?

Gustavo B56

Miembro
Registro
9 Sep 2020
Me gusta
52
Se ve genial, encima es la versión con turbo. Había un 1.9d atmosférico de 64cv por debajo de este. Por mera curiosidad ¿tiene aire acondicionado funcionando?
La verdad es que está bastante bien, sobre todo de carrocería. Yo he estado valorando la opción de quedármelo, pero es que en el fondo no lo necesito, y eso que es un coche muy práctico. En dinero, lo que es el coste anual sin contar posibles reparaciones, es muy bajo. Por dentro tiene algo más de desgaste, pero con una limpieza en condiciones estoy convencido que parecerá otro coche. Lo bueno que tiene, al menos de momento, es que hay mucho recambio en desguace.

Cierto, el motor F8Q tenía versión atmosférica de 64 CV y turbo de 90 CV. Por lo que me comenta el dueño, el aire acondicionado funcionaba hasta que el coche dejo de utilizarse. Habría que comprobarlo una vez se ponga la batería.

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
678
A lo mejor le puede encajar a mi cuñada, que se le ha roto su coche. Después de Juangutsan, por supuesto.

JUANGUTSAN

Miembro
Registro
21 May 2003
Me gusta
8
Buenas. La verdad es que estoy muy interesado. El tema es que esta a nombre del fallecido y estamos viendo la posibilidad de transferirlo. Tengo que dar las gracias publicamente a Gustavo, describio el coche tal cual esta.
Saludos

Gustavo B56

Miembro
Registro
9 Sep 2020
Me gusta
52
Buenas. La verdad es que estoy muy interesado. El tema es que esta a nombre del fallecido y estamos viendo la posibilidad de transferirlo. Tengo que dar las gracias publicamente a Gustavo, describio el coche tal cual esta.
Saludos
Muchas gracias a ti, Juan. Espero que todo salga bien y se solucione pronto. Un abrazo.