RENAULT Gordini por 750 euros.

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
Pasé ayer viernes,regresando a casa con el remolque vacio,por un chatarrero que conozco en LA SOLANA (Ciudad Real) y, a parte de cargar el Terrano con doce fantásticos melones a un euro/ud......pues...bueno;el caso es que ahora ya tengo el viejo GORDINI manchego (que descubrí­ hace un par de años) en Madrid.
Es del año 1966, matrí­cula de Madrid (M-500.000) mal de papeles,(sólamente un contrato de compra-venta y el informe de Tráfico constatando la baja en su momento) hay que restaurarlo, pues está "regular" de chapa por no decir "fatal", pero al completo de mecánica,(el motor tiene un especto estupendo,con la tapa de balancines cromada de origen,etc)interiores,salpicadero con sus guanteras con tapas,cristales, incluso un juego de lámparas METAL-AUTO de recambio especial para "Gordini"(la leche!), etc...puede ser un magní­fico donante o un reto para valientes y el precio, en principio, serí­an unos 750 euros. Teléfono ;649114800.(Mariano)
 

Rigoleto

Miembro
Registro
3 Sep 2002
Mensajes
181
Me gusta
5
Ubicación
Alicante
Hola, buenas. Podrias decirme que costarí­a traer ese Gordini a Alicante? (Sin Melones) ;)
Un saludo
 

Rigoleto

Miembro
Registro
3 Sep 2002
Mensajes
181
Me gusta
5
Ubicación
Alicante
Hola otra vez. Gracias por la respuesta y por la oferta :)
Serí­a posible una foto del coche para hacerme una idea del estado? Tengo otra oferta y me gustarí­a comparar. Gracias de nuevo y un saludo.
 

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
El coche en cuestión 8mucha casualidad serí­a mismo coche mismo precio) está anunciado en segundamano, en la sección de coches clásicos, lo he visto hoy viernes
Un saludo
 

Francisco Enciso

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
48
Me gusta
1
Hola amigo:
Mira tengo una pregunta que hacerte, soy de Barcelona y me gustarí­a preguntarte cuantome costarí­a que me trajeses una furgoneta desde Villena (Alicante) hasta Barcelona.Espero respuesta.Un saludo.
 

Arriba