VENDO Renault Fuego 2.0 GTX NAVARRA CO-M (VENDIDO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Ver archivo adjunto 91629
Renault Fuego Año 84. Versión GTX con D/A, C/C, E/E y A/A. En perfecto estado de uso y conservación. Nunca a tenido golpes y tiene 0 óxido.El coche se pintó entero por rayones en 2011.Soy su tercer propietario y lo tengo desde hace 4 años.Le he ido haciendo lo siguiente: Kit de distribución y bomba de agua, todas las correas auxiliares, los 4 amortiguadores y las rótulas de suspensión, batería nueva, alternador nuevo. También se le ha puesto el radiador nuevo, vaso de expansión,termostato y termocontacto del electroventilador,limpieza del circuito de refrigeración y cambio de anticongelante. Limpieza y puesta a punto del carburador.Bomba de direccion y latiguillos de alta presión,cambiados. Aceite, filtros, bujías y valvulina cambiados también. Paragolpes recién rapasados y pintados con pintura texturizada antracita(Original). También le he puesto retrovisor derecho y cinturones traseros(solo disponibles para el mercado Francés)Intermitentes delanteros blancos(Versión Argentina), dispongo de los naranjas originales. Llantas de 15 con garganta y neumáticos 205/50/15 a medio uso. (dispongo de las llantas originales también). No hay que hacerle nada, solo andar y disfrutar. Se usa habitualmente para ir a concentraciones y paseos. Con seguro e ITV en vigor hasta enero de 2019. Envio más fotos detalladas e info, si se precisa. Ver archivo adjunto 91617 Ver archivo adjunto 91618 Ver archivo adjunto 91619 Ver archivo adjunto 91620 Ver archivo adjunto 91621 6.jpg Ver archivo adjunto 91623 Ver archivo adjunto 91625 Ver archivo adjunto 91626 Ver archivo adjunto 91627 Ver archivo adjunto 91628
 
Última edición:

Bitxiki

Nuevo miembro
Registro
15 May 2018
Mensajes
14
Me gusta
4
Muy buenas.
El coche se ve muy bien.
Pero para ser de un un mecánico le has tenido que hacer muchas cosas.
Por cierto aclarate con el precio ,ya que aparecen distintos dependiendo
de la página que visites.
Suerte con la venta.
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
No,no pasa ITV,dado que se modifica el ancho de vias más de 3 cm,para la ITV las quito,pongo las originales y las vuelvo a poner despues.
 
Última edición:

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Muy buenas.
El coche se ve muy bien.
Pero para ser de un un mecánico le has tenido que hacer muchas cosas.
Por cierto aclarate con el precio ,ya que aparecen distintos dependiendo
de la página que visites.
Suerte con la venta.
Si le he ido haciendo todo eso porque me gusta tener los coches en condiciones .En otras webs lo tengo un poco más caro,este precio es solo para el foro.
Veo que eres de Vitoria,haber si coincidimos en alguna salida,estaré encantado de decirte todo lo que le he hecho en persona.
Por cierto,gracias por subirme el anuncio.
 

Bitxiki

Nuevo miembro
Registro
15 May 2018
Mensajes
14
Me gusta
4
Si le he ido haciendo todo eso porque me gusta tener los coches en condiciones .En otras webs lo tengo un poco más caro,este precio es solo para el foro.
Veo que eres de Vitoria,haber si coincidimos en alguna salida,estaré encantado de decirte todo lo que le he hecho en persona.
Por cierto,gracias por subirme el anuncio.

Muy buenas.
De nada.
Hay que darle un poco de marcha al anuncio, que estaba muy parado.
En baños de ebro hay una concentración el primero de Julio.
No te pilla tan lejos.
Iré con el oval.Yo soy de vw.
Igual la otra persona que crees que somos la misma va con el land rover
o con el triumph o con el mehari o el mini o con el escarabajo,no sé ,le preguntaré.
Un saludo,nos vemos.
 

zagalico78

Miembro
Registro
8 Ene 2014
Mensajes
86
Me gusta
12
Doy fe de que el coche está realmente bien, y de que ponerlo en venta se debe a buscar nuevos proyectos. Mucha suerte con la venta!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba