VENDIDO Renault Clio S 1.4 80CV 1994 56.000km

cirila97

Nuevo miembro
Registro
10 Ago 2017
Mensajes
12
Me gusta
17
Muy buenas.

Un amigo me ha dejado a cargo de moverle el anuncio de su coche, por si le saliese algún pretendiente.

Se trata de un Renault Clio de abril de 1994 (de los primeros fase 2), con motor Energy a inyección de 80cv. Acabado S, el deportivo en su momento. Ello conllevaba un equipamiento superior al de los RL-RN-RT del momento: asientos con orejeras de 16V, volante en cuero de 16V, antinieblas delanteros, llantas de chapa pintadas en blanco.

De extras lleva: pintura metalizada (obvio), cierre centralizado con telemando (funcionando) y elevalunas eléctricos. Le falta la dirección asistida y el aire acondicionado.

El coche tiene unos 56.000km y está en absoluto estado de revista. Tiene cambiado en el mes de julio:

- Distribución
- Bomba de agua
- Refrigerante
- Termostato
- Aceite
- Filtros
- Bujías
- Junta de la tapa de balancines
- Tramo intermedio del escape

Todo demostrable. Está para cogerlo y disfrutarlo sin preocuparse.

Huelga decir que está al día de toda la documentación. Tiene ITV en vigor y resulta llamativo ver 19 ITV pasadas desde nuevo sin desfavorable alguno.

Dejo unas fotos desde todos los ángulos y capturando todo tipo de detalle para que se vea el buen estado y el correcto funcionamiento del vehículo, y para que luego no haya lugar a engaños.






















Lugar: Región de Murcia
Precio: 1.000 €
Teléfono de contacto: xxxxxx (Llamada, whatsapp o me enviáis privado).

Gracias por leer.
 
Última edición:

jamesbond190e

Miembro activo
Registro
26 Jun 2009
Mensajes
369
Me gusta
41
No suspiré yo nada por ese coche siendo estudiante...Hasta probé el Wind con el mismo motor...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
¿¿¿¿Cómo???? Viendo las fotos, me parece estar viajando 25 años al pasado, cuando trabajé en la Renault de Blanes, precisamente vendiendo unidades como ésta. Y digo esto porque el coche está como los que yo movía en la concesión y entregaba a los compradores: NUEVO. Las fotos son siempre muy engañosas, pero el estado del pomo de la palanca de cambios, volante, salpicadero, cuadro de instrumentación y orejas de los asientos lo dice todo. Además, limpio y curioso, por dentro y por fuera, como debe ser para anunciarlo con ganas de venderlo. Ya para colmo, un precio absolutamente rompedor. Cuando ves sacos de hierro por los que piden fortunas y te encuentras un coche limpio, bien cuidado y como nuevo al precio de una bici de montaña, se te caen las lágrimas. De acuerdo que un Clio S es un coche que está en el purgatorio en estos momentos, pero esta unidad es de esas que hay considerar muy seriamente como segundo coche o como youngtimer. No me lo voy a quedar porque sé que no le daría uso y estaría guardado semanas y semanas en el garaje, pero ganas no me faltan de acogerlo.

P.D.: de nada conozco al vendedor y no pretendo pasarle la mano por el lomo.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
583
Me gusta
757
Ubicación
Pamplona
Enhorabuena por ese magnífico anuncio, da gusto ver un coche tan bien cuidado y tan bien presentado para la venta.
Como dice Peyo, es un youngtimer en el purgatorio. Aún no es un clásico apetecible, como coche para diario tiene sus inconvenientes (la puñetera etiqueta), pero al que le guste este modelo es una buena unidad para conservar así durante unos cuantos años, en los que irá aumentando su valor.
Suerte, a ver si aparece ese aficionado que lo disfrute y lo cuide
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Que gozada verlo.

Mi primer coche fue un 1.7 S , pero con ventanillas de manivela, direccion insistida y eso si, aire ( sevilla) una gozada de coche, como andaba...
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.541
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Me uno a los compañeros, a pesar de ser un coche en el purgatorio me parece una versión muy interesante en un estado impecable y con un precio buenísimo. Este coche no puede durar mucho en venta.
Por cierto, no sabia o no recordaba que hubo Clio S 1.4, creía que solo lo hubo con el motor 1.7
 

Ribera

Miembro
Registro
2 Mar 2018
Mensajes
85
Me gusta
96
Ubicación
Ribera del Duero
Llama la atención por el impecable estado en el que se encuentra y los escasos kilómetros. La verdad es que las llantas del S me gustan mucho, y en tu Clio combinan perfecto con el color del coche. :babeando: Los asientos específicos para esta versión supongo que sujeten algo más que los del resto de la gama.

En casa adquirimos un 1.4 Duet de 1996 con 108.000 kms hace 8 años, y la verdad es que el resultado es muy positivo. Me sorprendió para bien el equipamiento de nuestra unidad con A/A, D/A e incluso airbag de conductor. Esta versión lleva tapacubos, eso sí

Seguro que no vas a tardar en encontrarle un comprador
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Una auténtica preciosidad.

Enhorabuena por el anuncio y por el coche.

A mi se me cae la baba cuando veo estos coches con tantos años y sin embargo en un estado impoluto.

Tanto este coche como el Ibiza 92 que también se anuncia, son toda una tentación.

Hay que decir que el motor de este coche es magnifico, el 1.4 energy y encima con inyección (monopunto me supongo)
 
Última edición:

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
105
Me gusta
93
Gran coche y gran unidad a un precio más que razonable si se tiene en cuenta el estado en el que se encuentra, kilometraje y mantenimiento. Coche fiable y muy bien hecho. Para mí, la mejor generación de este modelo (la segunda también fue muy digna).

Si pudiera vender bien uno de los coches que tengo, me lo quedaba.
 

Arriba