VENDIDO Renault Clio S 1.4 80CV 1994 56.000km

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Me gusta
28
alguien que sepa apreciar lo que fue este coche y en el estado impecable que esta esta unidad, dudo que duro mucho a la venta.

Saludos

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.438
Pero quién me mandará a mí meterme en este subforo :bash2:

Yo tengo una espina clavada con los Clio primera serie. El único coche nuevo que se compró en casa fue en 1992, y después de varios descartes la cosa quedó entre el Clio y el Polo Coupé. Al final la decisión final -contraria a mi criterio- se decantó por el Polo. 1xxx
No se me olvidará tampoco nunca que en el primer viaje al pueblo con el Polo recién comprado mi querido tío abuelo q.e.p.d. dijo que blanco no era mal color, pero que el mejor color para un coche era el verde botella... justo como este que se vende.

A ver si se vende pronto y dejo de darle vueltas a dónde podría guardar este Clio mientras hago limpieza del parque inmóvil.

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Me gusta
638
Precioso. Precioso e impecable. Precioso, impecable y a buen precio. Dientes largos, muy largos.

Yo tuve el 1.2 RL y suspiré cada vez que vi pasar al S. Me sigue pareciendo una belleza.

Saludos.

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
290
Espectacular !
Y un precio buenísimo ,viendo el coche sin duda vale eso y más.
Es para comprarlo y guardarlo ,solo mirarlo da gusto.
desde luego se lo recomendaría a cualquiera.
Durará poco

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
88
Nunca me han caído en gracia estos coches pero este es una preciosidad, desde el color hasta el acabado, la gracia de ser dos puertas..... El coche está en un estado buenísimo y por ese precio lo veo genial para tenerlo para un uso diario o si eres aficionado a estos coches en particular, tenerlo conservado y sacarlo de vez en cuando.

Suerte con la venta,

Juanitogtx

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2010
Me gusta
9
Bonito y cuidado ese clío, motor fiable y con un consumo muy razonable...

Torpedo 66

Miembro
Registro
6 Sep 2012
Me gusta
14
Pues yo e llamado varias veces este fin de semana y hoy lunes y no me coje el movil no se lo que puede ocurrir.

cirila97

Nuevo miembro
Registro
10 Ago 2017
Me gusta
16
Como parece que no hay ningún acuerdo cerrado aún, me ha dicho que hasta el 30 de octubre, bajará el precio del coche a 1.000 euros, puesto que es la cifra que ya le ha consentido a varios interesados.

Obviamente el comprador correrá con todos los gastos de transferencia, seguro, transporte y desplazamiento.