VENDO RENAULT 6 GTL

Estado
No está abierto para más respuestas.

josecheverria

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
Vendo Renault 6 GTL del año 1984. Tiene 90000km supuestamente reales. Esta en bastante buen estado e carrocería e interiores. ITV hasta 1/18. Recientemente se le ha hecho cambio de bujías, platinos, cables, llantas pintadas y tapacubos nuevos, reparación asiento conductor, instalación de termómetro de agua.
Lo he utilizado este mes para mis vacaciones haciéndole casi 2000km con un consumo de entre 6.5 y 7 litros. No gasta nada de aceite ni agua.
El coche esta en Olite (Navarra) y puede ir al fin del mundo.
Su precio es de 1500Euros. El motivo de la venta es que en vacaciones he comprado otro clásico y tengo que hacer sitio.
Un saludo.
Josetxo. 653818493

josecheverria

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
Precio Negociable. NO quiero cambios pues el motivo de la venta es que tengo demasiados coches.
Un saludo

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Me gusta
45
Se ve muy bien conservado. A mí me costó vender el mío un montón, pero estaba en peor estado. ¿Has probado en el club 4567? http://club4567.mforos.com/

p.d.: buena corneta lleva!

josecheverria

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
Si lleva bocina de dos tonos. Lo acabo de anunciar en el foro que dices. Gracias por la idea.
Un saludo

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
650
Me encanta en ese color, exclusivo de las últimas unidades fabricadas.

Lástima de las tapicerías pegadas, y no cosidas, tan típicas de Renault en aquellos años. Yo la padezco en el R-9 y se arrugan y despegan con el paso del tiempo.

Pero eso no quita que el coche esté bien bonito.

josecheverria

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
Hola, podría aceptar cambio por moto clásica aunque este para restaurar.
Un saludo

Tortxu

Nuevo miembro
Registro
31 Mar 2010
Me gusta
0
¡Me gusta! Se podría hablar pero ¿Continúa a la venta?

Saludos.

josecheverria

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18
Si sigue en venta. Ya he renovado seguro para un año y precisamente hoy lo he sacado del garaje para moverlo un poco. Esta semana lo usare para ir al curro.
Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.