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Renault 5 (Supercinco) GT Turbo

Tema en 'Renault' iniciado por recamion, 27 Dic 2004.

  1. Klassicswagen

    Klassicswagen Nuevo miembro

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    Hola, quisiera saber las diferencias entre las diferentes fases del coche.
     
  2. franek

    franek Moderador

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    En las primeras páginas de estos temas con los que he fusionado tu pregunta hay bastantes mensajes respecto a las diferencias entre Fases.
     
  3. Miravalles

    Miravalles Miembro activo

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    Refloto este tema por una duda respecto al fase I.

    Tengo claro que en el fase II, las defensas van pintadas:
    [​IMG]

    Mi duda surge con el fase I, se ve que las defensas son diferentes así como los aletines y rejilla delantera.

    Pero los había con defensas pintadas y sin pintar. ?¿?

    Pintadas, fase I.
    [​IMG]

    Sin pintar, fase I.
    [​IMG]
     
  4. santicxt2

    santicxt2 Miembro activo

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    Buenas a todos,

    Me gustaría compartir nuestro último trabajo de Documentos del Motor. Hemos querido rendir nuestro particular homenaje al Renault 5 GT Turbo de 115 caballos (FASA anunciaba 117) a través de un par de vídeos.

    En el primero hacemos una evolución de la familia Supercinco, desde su presentación en París en 1984 hasta el cese de su producción iniciada la década de los 90. En esta evolución el GT Turbo lleva la voz cantante, ya que lo comparamos con el de 120 cv.



    En el segundo analizamos en profundidad al protagonista de ambos vídeos (una maravilla matriculada en septiembre de 1985, la unidad 136 de FASA) en lo relativo a su mecánica, carrocería y habitáculo. Lo sometemos a la opinión de la prensa española y extranjera, y lo comparamos con sus principales rivales: el Peugeot 205 GTI 1.6 y el Fiat Uno Turbo i.e.

    Espero que os sea útil.

     
  5. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

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    Enhorabuena por tu trabajo y dedicación, y gracias por compartirlo.

    Pdta: ¿cuándo quedamos para que hagas el reportaje de un Renault 15 TL ???
     
  6. franek

    franek Moderador

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    Ahora, en la Coches Clásicos de noviembre

    CochesClasicos165.jpg
     
  7. Jose Martin

    Jose Martin Miembro activo

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    Hola, pues aparte de la moqueta roja, cinturones rojos y medidor de la gasolina......tiene alguna diferencia más del fase 2....mecánicamente no se algo más debe tener......solucionar el tema del calentamiento de estos coches en la última fase?...
     
  8. Jose Martin

    Jose Martin Miembro activo

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    Ahhh y los asientos con los triangulitos
     
  9. franek

    franek Moderador

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    En las primeras páginas de este tema con el que he fusionado tu pregunta hay bastantes mensajes respecto a las diferencias entre Fases.
     

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