Jordi Garriga
Miembro bien conocido
- Registro
- 19 Ene 2012
- Mensajes
- 1.638
- Me gusta
- 4.190
Del 1 al 30 de noviembre de 2022, pongo en oferta, por 2.500 € el 4 L que describo a continuación.
Se trata de una unidad de 1987, comprado hace 2 años. Es el modelo TL (frenos de disco y motor de 1.108 cm3). 145.000 Km. Color Blanco 321 RENAULT.
A 28/10/2022, pasada la ITV, sin defectos y por tanto válida hasta el 28/10/2023.
Está en provincia de Barcelona.
Es un SUV de los de verdad.
Le falta el anagrama “RENAULT 4 TL” y ajustar el portón; pues había tenido un pequeño golpe. ¡únicamente pelearse con el portón! la chapa marco interior, ya está cambiada y pintada.
Con el Sol, a contraluz (pocos minutos al día), no se ve perfecto.
A mí me gusta así, con las cicatrices que le ha dado la vida. Si uno quiere entretenerse, con algo de masilla y dos botes de spray, parecerá que lo acabase de estrenar.
Lleva desconectador de batería, termómetro de agua y toda la mecánica está revisada y actualizada. No hay que hacerle nada, ya lo ha hecho el que perderá dinero. No lleva instalado el radiador de la calefacción, pues el viejo no estaba aprovechable y nuevo me pareció muy caro (ahora están más baratos, no sé por qué). El coche lo he usado en invierno y no he encontrado a faltar la calefacción; no voy a engañar a nadie, no iba en mangas de camisa, pero tampoco cómo un esquimal.
Tengo los libros de usuario originales, del primer propietario (1987), también las matrículas provinciales originales y 2 juegos de llaves (uno sin estrenar).
Regalo el mueble para la radio y una radio a escoger, de entre 7, de diferentes épocas: analógica, digital, radiocasete, extraíble, frontal extraíble, etc...
El motor del coche - a lo mejor son manías mías- pero lo encuentro más fino y silencioso que el del coche moderno; y el 4 L ¡no lleva insonorización! Con el moderno, por autovía, de siempre voy a 100 km/h, en control de crucero y en el 4 L, en cuando quiero darme cuenta, la aguja ya sobrepasa los 110. Fino, fino, filipino...
Para alguien que quiera iniciarse en los clásicos, el 4 L, a ese precio (no negociable a la baja), es una buena oportunidad.
No tengo inconveniente en que se comente este anuncio, en esta sección y sigamos hablando de coches a combustión y que hay que cerrar y abrir con llave. Para tratos y dar la vez, contactar por el privado del Foro o por WhatsApp 609 104 153.
Se trata de una unidad de 1987, comprado hace 2 años. Es el modelo TL (frenos de disco y motor de 1.108 cm3). 145.000 Km. Color Blanco 321 RENAULT.
A 28/10/2022, pasada la ITV, sin defectos y por tanto válida hasta el 28/10/2023.
Está en provincia de Barcelona.
Es un SUV de los de verdad.
Le falta el anagrama “RENAULT 4 TL” y ajustar el portón; pues había tenido un pequeño golpe. ¡únicamente pelearse con el portón! la chapa marco interior, ya está cambiada y pintada.
Con el Sol, a contraluz (pocos minutos al día), no se ve perfecto.
A mí me gusta así, con las cicatrices que le ha dado la vida. Si uno quiere entretenerse, con algo de masilla y dos botes de spray, parecerá que lo acabase de estrenar.
Lleva desconectador de batería, termómetro de agua y toda la mecánica está revisada y actualizada. No hay que hacerle nada, ya lo ha hecho el que perderá dinero. No lleva instalado el radiador de la calefacción, pues el viejo no estaba aprovechable y nuevo me pareció muy caro (ahora están más baratos, no sé por qué). El coche lo he usado en invierno y no he encontrado a faltar la calefacción; no voy a engañar a nadie, no iba en mangas de camisa, pero tampoco cómo un esquimal.
Tengo los libros de usuario originales, del primer propietario (1987), también las matrículas provinciales originales y 2 juegos de llaves (uno sin estrenar).
Regalo el mueble para la radio y una radio a escoger, de entre 7, de diferentes épocas: analógica, digital, radiocasete, extraíble, frontal extraíble, etc...
El motor del coche - a lo mejor son manías mías- pero lo encuentro más fino y silencioso que el del coche moderno; y el 4 L ¡no lleva insonorización! Con el moderno, por autovía, de siempre voy a 100 km/h, en control de crucero y en el 4 L, en cuando quiero darme cuenta, la aguja ya sobrepasa los 110. Fino, fino, filipino...
Para alguien que quiera iniciarse en los clásicos, el 4 L, a ese precio (no negociable a la baja), es una buena oportunidad.
No tengo inconveniente en que se comente este anuncio, en esta sección y sigamos hablando de coches a combustión y que hay que cerrar y abrir con llave. Para tratos y dar la vez, contactar por el privado del Foro o por WhatsApp 609 104 153.