1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renault 4 L Super de 1967

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por chuchi, 1 Ago 2006.

  1. Abel

    Abel Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    485
    Los bloques de 4/4, Dauphine y Floride siempre los he visto pintados en verde, concretamente el tono verde carruaje.

    Las tapas de balancines del 4/4 también las he visto siempre en ese color, en muchos Dauphine también, en algunos también en negro. En el caso de tu 4ele lleva el Ventoux de los Dauphine, así­ que es muy probable que también lleve el mismo verde.
     
  2. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    .

    Gracias Abel,se me hacia mas extraño lo de la tapa,no sabras de alguien que tenga las aletas traseras de segunda mano,un saludo.
     
  3. Migueli

    Migueli Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cadiz...capital
    r4

    Hola, dispongo de material NUEVO,
    como la goma ke cubre el maletero,
    Radiador
    Juego de juntas
    Rotulas
    Caja de direccion
    Embrague
    Pilotos...tulipas
    Bomba de freno
    Bombines
    Mando luces
    Gomas de cristales
    Trapecios de suspencion
    Faros
    Amortiguadores
    Bomba de agua
    Transmisiones
    Ventilador
    Tapacubos
    Cerradura portalon y puertas
    Aforador gasolina
    Distribuidor de corriente
    Equipo motor

    Puede salir algo mas...
    TODO ES NUEVO, tlf 956228992 - 696402327.
    e-mail recambiosclasicos@msn.com saludos.
     
  4. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    .

    Hola aqui estoy de nuevo para enseñaros los avances del coche,solo me queda probar frenos y ajustar luces,el motor va redondo,espero os guste,saludos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Pablo A.

    Pablo A. Nuevo miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasada de trabajo enhorabuena, te está quedando superior.
     
  6. Nomada_Karpetano

    Nomada_Karpetano Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Noblejas y Zaragoza
    Que maravilla!! Enhorabuena y a disfrutarlo pronto.
    Un saludo!!
     
  7. LASZ

    LASZ Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Mallorca
    Excelente trabajo chuchi. Es que lo has dejado de museo....
     
  8. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    .

    Unas fotos mas,saludos.URL=http://img174.imageshack.us/my.php?image=dsc05358yo2.jpg][​IMG][/URL][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. Guillepr

    Guillepr Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia y Zaragoza.
    Hola chuchi, realmente fantástica esta restauración. No suelo entrar por este foro, pero hoy lo hice y me llevé esta alegría.

    El vano motor es una auténtica obra de arte, muy bonito.

    Te quería preguntar una cosa, ¿dónde llevas a chorrear las piezas? sobre todo la carrocería. ¿Y la imprimación te la dan allí mismo o se la tienes que dar tú?
    Igual esto ya es mucho preguntar, pero cuánto es el coste aproximado del chorreo.

    Muchas gracias. Ahora toca cuidarlo y mantenerlo para que dure otro montón de años como los que ya tiene.

    Un saludo.
     
  10. Pablo A.

    Pablo A. Nuevo miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tan sólo una cuestión Chuchi, el letrero grande de "4L" en la puerta trasera iva colocado en el lado izquierdo, pero solo lo llevaban los normales de primera época.
    Fué por culpa de esta insignia, que muy pronto el gracejo popular hispano asignó al nuevo modelo el nombre vulgar "cuatro latas", (esta vez se lo habían puesto en bandeja) y aunque esto ofendió bastante a Fasa Renault, que retiró el letrero inmediatamente de la trasera de sus coches, sustituyéndolo por otro de "Renault", nadie pudo evitar que el apelativo se extendiese por todas partes como el fuego sobre la pólvora.
    Mucha gente hoy día, no sabría el nombre correcto de este coche sin pensarlo un rato, pero al cuatro latas lo conoce todo el mundo.
    No sé con seguridad cuando desapareció el letrerito, pero todos los modelos de 1965 que he visto ya no lo tienen... Y el tuyo tengo entendido que es de 1967. Es solo una observación a cerca de un detalle.
     
    Última edición: 10 Ago 2008

Compartir esta página