1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renault 4 L Super de 1967

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por chuchi, 1 Ago 2006.

1. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Hola WEBO agradezco tu ofrecimiento,la verdad es que he intentado alguna vez participar en el foro que me indicas incluso me he registrado pero aun asi no he podido participar,no se cual sera el motivo,de todas formas si quieres puedes trasladar alli las fotos o lo que creas conveniente,en este foro parece que el 4l no tiene muchos fans y gracias por tu comentario,os envio una foto del soporte que he hecho a la carroceria para que cuando lo lleve al chorreo no me castiguen la carroceria al moverla y puedan posarla sin que se dañe,parece un trineo,saludos.[​IMG]

2. WEBO

WEBO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Es raro que no te deje participar. Intentalo de nuevo y si te dice algun fallo concreto dimelo a ver si lo podemos solucionar.

Con toda la experiencia que debes tener, estaria muy bien que la compartieras con demas personas que tambien están restaurando sus 4L :-)

saludos y gracias!

3. JCRUZ

JCRUZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    4L

Hola.
    Chuchi, no me habí­a dado cuenta, pero despues de volver a mirar las fotos, resulta que tu 4L era BLANCO, como se ve debajo del salpicadero y en el hueco del radiador de la calefacción.
    Puestos a elegir color me decantarí­a por el verde Misisippi, como el de Lasz, o el azul claro, colores tí­picos de los 4L's de 3 velocidades, el crema y el blanco no estan mal, sobre todo para el verano, pero lucen menos, pero como los otros también son "claritos".
    ínimo con esa restauración.
    Saludos.

4. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Hola aqui estan un par de fotos de la carroceria chorreada e imprimada con antioxidante ,se ha chorreado por completo excepto un par de pequeñas zonas que estaban bien y corrian el riesgo de deformarse,saludos.[​IMG]

5. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Y aqui una foto del interior y el maletero. [​IMG]

6. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Gran trabajo. ¿Tienes ya decidido el color en que va a ser pintado?. Respecto a lo que decí­s de la injusta imagen del R-4, totalmente de acuerdo. Pero es evidente que todo eso cambiará dentro de unos años cuando desaparezcan o cambien de uso esas unidades que aún son utilizadas como herramienta de trabajo; unas serán desguazadas, otras pasarán a manos de personas que sepan valorarlas como algo más que un coche práctico y robusto, y otras permanecerán en su actual hogar pero vistas con otros ojos. Realmente, es casi lo mismo que ha pasado con el Dyane 6, si bien ahí­ las cosas si parecen haber cambiado últimamente.
    Saludos.

7. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ,

Hola referente al color estoy entre el crema o arena y el azul celeste ,comentaros que sigo buscando el juego de asientos original ,un tapizado de techo del mismo genero al que tiene y de momento un salpicadero,saludos.

8. 4ROMBOSTLS

4ROMBOSTLS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo con esa restauración :D :D :D

9. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Hola alguien me puede decir si el color del motor en verde incluida la tapa de balancines en [​IMG]origen viene como en el mio en verde,gracias.

10. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Otra foto.[​IMG]

Compartir esta página