1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renault 4 L Super de 1967

Tema en 'Restauraciones de los foreros' iniciado por chuchi, 1 Ago 2006.

1. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ya he enviado la plataforma a chorrear ,tengo fotos pero no se colgarlas,si alguien se presta se las envio,un saludo.

2. vwcombi

vwcombi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Asientos traseros

Hola. Te he mandado un MP con respecto al asiento trasero. Gracias.

3. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

alguna mas una vez chorreado e imprimado con antioxidante.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Algunas fotos mas antes de chorrear las piezas,vereis el trabajo que os puede ahorrar este procedimiento,se lleva lo debil y podrido y te deja lo sano lo cual acto seguido con una buena pintura antioxidante os evita que en un par de años salga otra vez la roña y a reponer la chapa perdida ,todo lo que no se haga asi es engañarnos,no es suficiente un lavado de cara si interiormente todo esta camuflado,espero os guste.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Hola asi voy con la plataforma del 4l ,por el otro lado esta terminada y por este con aparejo a falta de pintar,saludos y FELIZ Aí‘O NUEVO A TODOS.[​IMG]

8. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    95
    ¡¡¡¡Enhorabuena, fantástico trabajo, estos 4L son los que mas me gustan!!!

9. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola he acabado y montado el chasis a falta de alguna cosilla y ahora me he metido con la carroceria ,la he saneado lo mas gordo ,como la zona de los pisos del maletero donde van los topes de la suspension donde he tenido que reponer unos trozos de maletero que estaban muy mal,ademas he desmantelado la carroceria a falta de un par de cosas para llevarla a chorrear e imprimar ya que hay zonas donde no se puede llegar con las herramientas habituales y asi la arena me lo descubre y para muestra unas fotos ya os ire enseñando mas cuando vaya abanzando,saludos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. WEBO

WEBO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola chuchi, me parece increible lo que estas haciendo, es fantastico!!! Esto es una restauración como Dios manda!! Claro que el coche lo merece!

Seria estupendp que te pasaras por el foro del club del R4 y pusieras unas fotos para que las viera la gente de allí­ y como no seria un placer q participaras con nosotros.

un saludo cordial

Compartir esta página