Bueno... el interior de primera serie que lleva ese coche se reduce al mueble de la cónsola central, el "mueble" del salpicadero y los mandos de luces e interruptores, porque cuadro de instrumentación, tapicería, tapizado de techo, parasoles, reloj interior entre los parasoles, ... es todo de Gama 82. En las fotos no puedo ver los paneles interiores de las puertas, para ver por ejemplo el alojamiento de los altavoces o si lleva bandejas portaobjetos.
Destacar también que ese coche lleva "económetro" que es ese semáforo de led en la parte inferior del cuenta revoluciones. Se vé un coche muy cuidado y muy equipado de origen, posiblemente cuando salió del concesionario sólo le quedó sin aire acondicionado, puede que en esos primeros meses de comercialización del 82, aún no estaba disponible esa opción salvo instalación posterior.
Antonio, yo recuerdo algún R-18 de primera serie con aire acondicionado de fábrica, pero al menos en las versiones con 5 velocidades. Tengo dudas acerca de si en los de 4 velocidades estaba o no disponible. En el catálogo de 1979 no figura todavía como opción. Imagino que apareció en 1980, que es cuando la caja pasó a 5 velocidades. Solían llevar una pegatina bastante grande con las letras blancas en la base de la luneta trasera en la que ponía "aire acondicionado".