VENDO Renault 12S berlina (1973)

Benzina

Nuevo miembro
Registro
23 Mar 2019
Me gusta
14
Y los cristales y los faros, jejeje.
Aprovecho para felicitarte Antonio,una vez mas despues del 15TL,por la publicacion este mes en Motor clasico de tu fantastica Estafette y poder ver,aunque sea en papel,lo que ofrecia Renault en aquella epoca fuera de nuestras fronteras y de los vehiculos que aqui tuvimos vetados...................
Por aqui vi una estafette hace 2 o 3 años en Turon(Mieres),rematriculada en 1981,pero le perdi la pista hace tiempo..........Enhorabuena

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
1.004
Esto del oxido es como el iceberg, el 90 % no lo ves.

Muchos de los coches pre 80, es decir antes de utilizar chapas tratadas y tratamientos de cavidades, suele ser inviable su reparación salvo chapuza infame.
Cuanto mas te afanas en sacar oxido mas aparece y lo peor es que afecta a partes estructurales. Sino se sanea como es debido es absurdo empezar
Sí, así es. Yo, si lo comprase, que me llama mucho, le haría una chapuza infame con fibra de vidrio. O unas cuantas. Una mano de pintura y a correr.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
6.843
Aprovecho para felicitarte Antonio,una vez mas despues del 15TL,por la publicacion este mes en Motor clasico de tu fantastica Estafette y poder ver,aunque sea en papel,lo que ofrecia Renault en aquella epoca fuera de nuestras fronteras y de los vehiculos que aqui tuvimos vetados...................
Por aqui vi una estafette hace 2 o 3 años en Turon(Mieres),rematriculada en 1981,pero le perdi la pista hace tiempo..........Enhorabuena
Gracias, aquí en el foro, estamos hablando de ella:

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
351
Aprovecho para decir que los techos de vinilo eran instalados siempre en coches que tenían un pilar C bien ancho y robusto. El 12, Simca 1200, Dodge Dart/3700. Cuando se instalaba en coches con un pilar C mínimo, como el Seat 124 sport, el resultado de simular una capota desaparecía y quedaba como el culo...y la chapa de debajo era de las más oxidables que existían, de origen ruso y calidad pésima. Un 124 sport con vinilo de la época es una compra ruinosa, por muy bien que esté porfuera. Todo el contorno de la luna posterior, el pilar C y el techo, estarán deshechos.IMG-20190209-WA0025.jpgIMG-20181218-WA0016.jpgIMG-20190508-WA0008.jpgIMG-20190508-WA0009.jpg