1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Renault 12 SLE berlina en Tarancón

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 2 Dic 2019.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Voy a sacar en venta el coche que compré para poder "devolver" a la vida al R15TL.

Se trata de un R12 berlina acabado SLE, matriculado en abril de 1972. El coche tiene ITV hasta junio de 2020, y seguro para poder ser probado. La documentación está vigente y a mi nombre.
    Precisa restauración completa de mecánica, chapa, pintura y tapicería; aspectos como suspensión, frenos, electricidad, dirección, funcionan perfectamente. Las fotos dan buena cuenta de ello. En el momento actual el coche se puede ver y probar, lo digo por si hay alguien realmente interesado.
    Pasados unos días empiezo con la operación de trasplante, por lo que entonces el coche ya no podrá ser probado en marcha, pero la venta sigue disponible mientras esté anunciado

El precio del coche es el siguiente:
    * coche completo documentado pero sin motor ni caja de cambios: 300 euros
    * coche completo documentado añadiendo motor y caja de cambios (fuera del coche): 450 euros
    *motor funcionando pero para revisar (se le pasa el refrigerante al cárter a través de una junta de cilindro, en razón de 1 litro cada mes o cada 600 kms, lo que antes ocurra): . Caja de cambios y embrague bien, transmisiones con leve ruido en las curvas tomadas a buena marcha.

No vendo piezas sueltas del coche, ni tengo tiempo ni disponibilidad para despiezar.
    En la opción de 300 euros, podemos estudiar el modo de transporte puesto que dispongo de portacoches.
    En la opción de 450 euros, cuando digo motor incluyo sus accesorios: alternador, motor de arranque, carburador, etc, lo que significa que esa opción es el coche completo pero sin tener montado en el coche lo que se añade

Tiene podridos en la parte baja de las aletas en su unión con la carrocería, los bajos golpeados por haber sido coche de campo pero no se aprecian agujeros, el panel trasero modificado porque en la época le pusieron pilotos modernos, el techo de vinilo está despegado pero no roto (en el momento actual está mejor que la foto) y no hay podridos en el techo, las ópticas principales son H4 en muy buen estado, no se apreciar ruidos extraños de rodaje ni holguras o desvíos en la conducción, no entra agua de lluvia al habitáculo.

Contacto al 609 235321 a partir de las 8 y media de la tarde

Adjuntos:

Última edición: 5 Dic 2019
    A compro_alpine, VILLAMIL y Alex Juárez les gusta esto.
  2. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Fotos de los bajos de carrocería

Adjuntos:

A compro_alpine y Alex Juárez les gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Ya no puede probarse en marcha. 7-12-19

Adjuntos:

Última edición: 9 Dic 2019 a las 13:06
    A compro_alpine y Alex Juárez les gusta esto.
  4. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala se salve ese 12, que pena que le hayan hecho la transformación de los pilotos traseros de TS, "manía de la gente de antes" con lo bonito que le quedan sus pilotos originales.

Haber si hay suerte.

Saludos

Compartir esta página