VENDO renault 11 diesel 500€

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Mi suegro me pide que ponga aqui su coche en venta,el coche por fuera tiene algun que otro bollo,digamos que es un coche viejo que no se a guardado en garaje y con el paso de los años pues se ha ido deteriorando.

El motor,es un tanque eso no se rompe en la vida,se le cambio el embrague hace un año y no consume mi una gota de aceite ni de agua.Arranca a la primera aunque este en la calle una semana sin moverse y eso que estamos en invierno.

Ahora mismo no tengo fotos ,pero si hay algun interesado en un par de dias las tratare de tenerlas.

En fin no se que mas decir,no es un coche para restaurarlo es un trasto que al que le queda mucha vida y me da mucha pena que se valla al desguace.

El coche esta en Valencia y el tlf es 678 57 64 18

fjfd

Miembro activo
Registro
11 Dic 2002
Me gusta
5
Hombre, como para subirlo esta bien, ahora que como olvidar, olvidar, no solo lo de la ITV sino muchas mas cosas. Seguro que para futuras subidas nos enteraremos de ellas.
Un saludo y suerte con la venta.
Javier

PD: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=66505 . No esta de mas de vez en cuando leer esto.

Última edición:

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Me gusta
25
. fjfd: són 500 euros los que pide el amigo. No creo que haga ésas subidas a sabiendas, por la miseria que pide por el coche.. ¿no crees? Además, que más te dá.. ¿o eres también moderador?

fjfd

Miembro activo
Registro
11 Dic 2002
Me gusta
5
Sonsalito, si no me diera mas, no lo diria. Las normas, el cumplirlas a parte de que no cuesta excesivo trabajo, son las misma para "pencos" de un euros como "aigas" de cientos y hay que pensar que no solo sois 3 foreros los que os podeis interesar por anuncios sino que hay una gran cantidad. La inmensa mayoria de ellos se atienen mas o menos a unas pautas como respeto a los demas. Ya que os lo tomais por ese lado, os lo resumo en que es simple cuestion de hacer las cosas bien e intentar respetarnos cumpliendo en lo que se pueda las normas.
Un saludo y reitero que tengas suerte en la venta, aunque como comenta sonsalito, por 500 euros no creo que tengas problemas.
Javier

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Me gusta
191
No fue al desguace, me lo quedé yo, de momento va muy bien, ahora a cuidarlo.