Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 5.258
Una pregunta muy tonta. ¿Cuánto dura la cuerda más o menos de un reloj? El del Pato Donald creo que son unas 6 horas.
Una pregunta muy tonta. ¿Cuánto dura la cuerda más o menos de un reloj? El del Pato Donald creo que son unas 6 horas.
Pues un mínimo de unas 30 a 36 horas para poder dar cuerda una vez al día solamente y tener un margen de seguridad para ello, porque no siempre le damos cuerda a la misma hora exacta.Una pregunta muy tonta. ¿Cuánto dura la cuerda más o menos de un reloj? El del Pato Donald creo que son unas 6 horas.
Como ya te han dicho, es muy variable. Puede ir entre las 28 y las 70 horas en relojes "asequibles". Ya en relojes de mayor nivel, puedes alcanzar reservas de marcha de varios días.Una pregunta muy tonta. ¿Cuánto dura la cuerda más o menos de un reloj? El del Pato Donald creo que son unas 6 horas.
Que preciosidad de CYMA. Estos son los mejores relojes del mundo... No los Cyma, sino los que tienen esa historia especial que los hace tan valiosos para nosotros.Os dejo el reloj de mi abuelo. Lo tengo desde niño, me lo dio mi abuela para que lo conservase. De hecho estuve años dándole cuerda todos los días. Ahora mismo tengo en mi cabeza el recuerdo imborrable de mi abuelo (qué gran persona, como marcó para bien mi vida) dándole cuerda con el pijama puesto antes de irse a dormir.
Es un CYMA y sigue funcionando como un tiro. Está tal y como lo dejó mi abuelo. Debe de ser de los años 40:
by dagoban, en Flickr
Tengo más relojes chulos, esta vez de mi padre, otra grandísima persona a la que quería más que a vida que lamentablemente nos dejó antes de hora. Les iré haciendo fotos y las subiré.
Estos Cyma ( y los relojes de esa época) son de gran calidad. Los materiales son muy superiores a los actuales. Se le ve que ha vivido bastante, por lo que seguro que merece la pena revisarlo.Que preciosidad de CYMA. Estos son los mejores relojes del mundo... No los Cyma, sino los que tienen esa historia especial que los hace tan valiosos para nosotros.
Te animo a que, si no lo has hecho ya, lo lleves a revisión para que lo limpien y lo lubriquen. Tendrás reloj a punto para otras decadas más!
Precioso. Y mucho, tienes un relojazo, los Cyma de aquella época se codeaban con lo mejorcito.Os dejo el reloj de mi abuelo. Lo tengo desde niño, me lo dio mi abuela para que lo conservase. De hecho estuve años dándole cuerda todos los días. Ahora mismo tengo en mi cabeza el recuerdo imborrable de mi abuelo (qué gran persona, como marcó para bien mi vida) dándole cuerda con el pijama puesto antes de irse a dormir.
Es un CYMA y sigue funcionando como un tiro. Está tal y como lo dejó mi abuelo. Debe de ser de los años 40:
by dagoban, en Flickr
Tengo más relojes chulos, esta vez de mi padre, otra grandísima persona a la que quería más que a vida que lamentablemente nos dejó antes de hora. Les iré haciendo fotos y las subiré.
Precioso. Y mucho, tienes un relojazo, los Cyma de aquella época se codeaban con lo mejorcito.
Que preciosidad de CYMA. Estos son los mejores relojes del mundo... No los Cyma, sino los que tienen esa historia especial que los hace tan valiosos para nosotros.
Te animo a que, si no lo has hecho ya, lo lleves a revisión para que lo limpien y lo lubriquen. Tendrás reloj a punto para otras decadas más!
joe.........que pedazo de coleccion......Buenos días. Semana del cronógrafo, tercer día.
Hoy toca este veterano Poljot con el conocido calibre 3133 que ha equipado a tantos cronos de allende el telón de acero. Algo ajado, pero funciona como el primer día.
![]()
![]()
![]()
Saludos y disfrutad del miércoles los que podáis.