1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Relojes clásicos

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por Shazzbat, 1 Jul 2016.

1. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.492
    ¿la lavadora? ¿la batidora? 1xxx
    Estoy valorando la posibilidad de comprar un calibre nuevo para hacer el transplante. No lo tengo muy claro vistas las calidades con las que trabajan los tártaros.

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.239
    El motocultor....

3. Peyo

Me Gusta recibidos:
    2.492
    De momento, sigue en casa y el domingo me voy con él a la feria de Arbucias. Sigamos hablando de relojes aquí, por favor.

4. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.239
    Eso: arbucias y estratajuemas para desviar EL TEMA... :aplastao:

5. Peyo

Me Gusta recibidos:
    2.492
    A jmerelo y pjlh les gusta esto.
  6. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Siempre me han gustado los relojes y tengo unos cuantos clasicos, en especial los "bullhead" o con pulsadores en el eje perpendicular a la muñeca son mi pasion, junto a los cronografos, por eso cuando vi por primera vez un SORNA con esta configuracion lo adquiri, por manazas al darle cuerda pase esta, y lo lleve a una reconocida relojeria de Madrid, donde me indicaron que no existen composturas para esto relojes, que van sobre muelles?¿? y de hecho aun no he vuelto por ese reloj que esta alli desde hace años...era como este

Posteriormente adquiri otro Sorna de 5 coronas, y con el uso se cayo el segundero, lamentablemente volvi al mismo camino, ningun relojero se atreve abrirlo, pues para retirar la corona, se arriesga a que se rompa y no hay recambio...a mi me parece precioso para una muñeca grande como la mia

Con el tiempo y los viajes me hice con 2 unidades mas del 5 coronas, y una en version bullhead, suponia que como en los coches entre 3 , podre hacer 2....pero tampoco ha sido posible, asi que ahora tengo 3 cronografos sin ir en mi poder y otro en deposito

Estos relojes creo llevan el calibre EB8420, pero aunque he visto que no es tan raro , imagino que sera alguna adaptacion que en su momento hiciera la marca lo que los vuelve tan complicados como deseables, en Filipinas he visto reparar uno de estos a un relojero, sentado sobre un cojin en la acera...pero ya hace años que no voy por alli...y estos relojeros no tienen tiendas en Internet:cursing2::cursing2:

Aprovechando este hilo, a ver si alguien conoce algun relojero que se atreva con este tipo de relojes, supongo que precisan piezas nuevas que han de hacerse en torno, pero si ya encontrar un buen tornero para automocion es dificil conocer uno especializado en relojeria parece imposible...

Si Sabeis de alguno....

Sds

A Katu y Peyo les gusta esto.
  7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.641
    Eso, sigamos. Ruso con corazón ja-po-néssss

A Javi BX, Corsa9006 y Peyo les gusta esto.
  8. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.239
    Insensato!!! Recupera ese reloj y buscaremos quien lo repare!!!

9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.239
    :borra2:Cucurrucucú Paloooomaaaaa....:borra2:

10. Peyo

Me Gusta recibidos:
    2.492
    creo que le daré una oportunidad, que no se merece, al Vostok. El relojero me dice que si le llevo el calibre, él lo monta sin problema. Me cobrará entre 20-25€ por la mano de obra y por la "pieza de ingeniería" rusa piden unos 40$ más gastos de envío, así que un día que me venga en gana, haré el pedido.

A Corsa9006 le gusta esto.

Compartir esta página