1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Relojes clásicos

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por Shazzbat, 1 Jul 2016.

1. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Hombre, aunque soy más de mecánica también me tocó estudiar a Gauss, a Maxwell, Faraday y demás prohombres de la Física.

No se me daba mal y me gustaba darle caña al McGraw-Hill en mis largas noches de estudio, pero de eso hace treinta años. Desde luego cuando me puse a buscar e instalar los componentes que me hacían falta para esconder el cargador y los cables debajo de la cama no estaba esperando que al mismo tiempo solucionase el tema de la recepción de la señal horaria, que además con un Citizen quizá ni me hubiera enterado de la influencia del cargador, tal como dice Peyo.

También es cierto que Peyo está unos cuantos cientos de kilómetros más cerca de Mainflingen que yo (concretamente 444,642 Km), lo que sin duda afecta a la potencia de recepción y a que no importe tanto la influencia electromagnética del cargador.

Otra cosa que me ocurre es que el reloj tiene que estar en una determinada posición (vertical) para recibir bien la señal, e igualmente en una determinada posición en la mesilla; si lo desplazo unos centímetros de ese sitio o dejo el reloj tumbado la probabilidad de que la hora no se actualice aumenta. Lo indica la pantalla con un símbolo parecido a una G.

En cualquier caso este reloj es una parida. Lo compré principalmente por el radiocontrol y por la célula solar, pero...