Buenos días,
Perdón por no haber contestado antes en relación al procedimiento online. He estado muy liado y aprovecho el fin de semana para tratar de resolverlo.
Te cuento la problemática con la que me encuentro.
1. Una vez entro en el link que me proporcionaste se me abre una ventana en la cuál aparecen 2 preguntas.
-¿Quién presenta el trámite? - Interesado
-¿Método de identificación? - cl@ve
2. Accedo a la verificación de sistema para saber si puedo realizar el trámite de manera telemática.
3. A continuación aparece una nueva ventana con el mensaje cl@ve-intermediador.
Acto seguido el mensaje redirigiendo. Y, a posteriori y sin yo poder seleccionar absolutamente nada, aparece el mensaje ...cerrando sesión...
En resumen, no me permite realizar el trámite online. No puedo acceder al formulario pertinente.
No sé si he podido explicar gráficamente más o menos la situación.
Gracias!!!
Buenos días, antes de nada eliminas cookies y limpia caché del navegador.
Te paso pantallazos para que veas como me sale a mi.
1º Interesado o representante, eliges y pinchar en "identifícate"
2º Después te salta esta pantalla, de nuevo pintar en "registro electrónico"
3º Se abre una ventana para elegir el certificado, en mi caso me salen dos el personal y el de empresa. Lo de los certificados digitales y los ordenadores es un poco chapucero, depende del ordenador, del navegador, etc. EN mi caso sólo puedo pagar tasas con Firefox, luego depende del estamento puedo entrar con Chrome o no.
Una vez cargas el certificado salta a esta nueva página que es la importante donde ya aparece el certificado. Aquí, como cualquier otro documento, expone, solicita, documentos adjuntos (rehabilitación, tasas, documentación, etc) etc. Luego te mandan un acuse de recibo.
Saludos.