Rehabilitar baja definitiva Online?

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
161
Me gusta
71
Buenas tardes,

Querría saber si existe la posibilidad de rehabilitar una documentación de baja definitiva mediante proceso online.
Trato de pedir cita previa en Barcelona y no hay manera de encontrar ninguna disponibilidad horaria.

Muchas gracias de antemano!
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.691
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
Pues sí, se puede realizar la rehabilitación de baja definitiva online. Como con cualquier otro doc necesitas un certificado digital o dni electrónico (lector).

Te dejo el enlace que imagino ya habrás visitado.

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculo...hiculo-situacion-baja-definitiva/index.shtml#

Ultimamente he realizado bajas temporales y altas todas online sorprendiéndome la rapidez. En la última, un alta de baja temporal enviada un jueves por la tarde y el viernes a primera hora me mandan el justificante de alta....a la semana ya tenía la documentación en casa.

En tu caso tardarán más tiempo pero viendo el percal yo lo haría online.

Saludos!
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
161
Me gusta
71
hola alex gracias por el enlace siempre que buscaba me salia tramite en oficina un saludo
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
161
Me gusta
71
Buenos días,

Perdón por no haber contestado antes en relación al procedimiento online. He estado muy liado y aprovecho el fin de semana para tratar de resolverlo.

Te cuento la problemática con la que me encuentro.

1. Una vez entro en el link que me proporcionaste se me abre una ventana en la cuál aparecen 2 preguntas.
-¿Quién presenta el trámite? - Interesado
-¿Método de identificación? - cl@ve


2. Accedo a la verificación de sistema para saber si puedo realizar el trámite de manera telemática.

3. A continuación aparece una nueva ventana con el mensaje cl@ve-intermediador.
Acto seguido el mensaje redirigiendo. Y, a posteriori y sin yo poder seleccionar absolutamente nada, aparece el mensaje ...cerrando sesión...

En resumen, no me permite realizar el trámite online. No puedo acceder al formulario pertinente.

No sé si he podido explicar gráficamente más o menos la situación.


Gracias!!!
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.691
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
Buenos días,

Perdón por no haber contestado antes en relación al procedimiento online. He estado muy liado y aprovecho el fin de semana para tratar de resolverlo.

Te cuento la problemática con la que me encuentro.

1. Una vez entro en el link que me proporcionaste se me abre una ventana en la cuál aparecen 2 preguntas.
-¿Quién presenta el trámite? - Interesado
-¿Método de identificación? - cl@ve


2. Accedo a la verificación de sistema para saber si puedo realizar el trámite de manera telemática.

3. A continuación aparece una nueva ventana con el mensaje cl@ve-intermediador.
Acto seguido el mensaje redirigiendo. Y, a posteriori y sin yo poder seleccionar absolutamente nada, aparece el mensaje ...cerrando sesión...

En resumen, no me permite realizar el trámite online. No puedo acceder al formulario pertinente.

No sé si he podido explicar gráficamente más o menos la situación.


Gracias!!!
Buenos días, antes de nada eliminas cookies y limpia caché del navegador.

Te paso pantallazos para que veas como me sale a mi.

1º Interesado o representante, eliges y pinchar en "identifícate"


2º Después te salta esta pantalla, de nuevo pintar en "registro electrónico"


3º Se abre una ventana para elegir el certificado, en mi caso me salen dos el personal y el de empresa. Lo de los certificados digitales y los ordenadores es un poco chapucero, depende del ordenador, del navegador, etc. EN mi caso sólo puedo pagar tasas con Firefox, luego depende del estamento puedo entrar con Chrome o no.

Una vez cargas el certificado salta a esta nueva página que es la importante donde ya aparece el certificado. Aquí, como cualquier otro documento, expone, solicita, documentos adjuntos (rehabilitación, tasas, documentación, etc) etc. Luego te mandan un acuse de recibo.



Saludos.
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
161
Me gusta
71
Buenas tardes,

Sigo sin poder acceder al trámite. Me cierra la sesión automáticamente.
He iniciados las gestiones para renovar el certificado de persona física, ya que creo que ese puede ser el problema que me impide acceder al trámite.

Muchas gracias a los dos!

Un saludo.
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
161
Me gusta
71
Hola el problema era el certificado que estaba caducado pensaba que con la pandemia tenia unos meses mas tramite enviado gracias por las respuestas
saludos
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
161
Me gusta
71
Hola rehabilitacion aceptada ,gracias por la ayuda .ire informando saludos
 

fu794

Miembro activo
Registro
13 May 2018
Mensajes
161
Me gusta
71
Hola por fin la tengo el viernes fui a recoger el permiso de circulacion gracias saludos
 

Arriba