1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

REHABILITACIÓN seat 1430 baja definitiva

Tema en 'Seat' iniciado por Gilberto025, 24 Mar 2020.

1. Gilberto025

Gilberto025 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes me llamo Gilberto ,tengo un Seat 1430 que era de mi madre y ella falleció hace 4 años. Se dio de baja definitiva en el año 1995(dispongo del resguardo de cuando se dio de baja definitiva y del permiso de circulación) .Fui a trafico para preguntar que tramites había que hacer y me comprobaron si el coche estaba de baja definitiva y efectivamente estaba. Los pasos que me dijeron para rehabilitar el vehículo era rellenar el papel de rehabilitación y pagar la tasa que eran unos 91€ , necesitaba presentar presentar el impuesto de sucesiones pero no se pago porque mi madre no tenia nada a su nombre y como el coche estaba parado sin arrancar 30 años y de baja definitiva pues no me acorde por lo que no hubo impuesto de sucesiones de nada. He estado leyendo por el foro algo de acta de manifestaciones en el notario pero la verdad es que no se si tengo que hacerlo o no ¿Hay alguna manera de ponerlo a mi nombre?.
    Gracias de antemano.

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Seguro que en el foro de tramites administrativos tienes informacion al respecto.
    De todas formas una gestoria a lo mejor te podria informar mejor asi como mas facilidad para hacer los tramites
    Suerte que seguro que algo se puede hacer.

un saludo

3. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, si esta de baja definitiva, un acta de presencia notarial, y con eso a tráfico, asi funciona al menos en Castilla y Leon, por que aunque dice la constitucion que todos somos iguales, no es cierto cada comunidad, hace lo que le parece, pero asi es como yo he hecho varios, si quieres te paso por wapshapp (si dispones de el) un acta.......

Saludos.

Compartir esta página