Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Temas-anuncio con chincheta en cada subforo, envío de invitación vía e-milio a todos los foreros, hacer hincapié en la voluntad de conocer y arropar a todos los novatos en nuestras intervenciones en los temas de convocatoría, recuperar el mapa de circulitos para la elección del lugar de la itinerante...

Bien dicho, me gusta sobre todo lo de las "pinchetas" en todos los foros y sub-foros. Pero solo sería durante los 30 dias anteriores a la fecha de las dos madres de las reuniones: la Tarazonada y la Itinerante. A ver que opina @ismael
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
Al contrario de lo que ocurría con el foro anterior, este nuevo formato no permite (al menos de momento) poner una chincheta en todos los foros, habría que hacerlo a mano. Sí sería posible poner un aviso como el de la lotería de Navidad de esta mañana (no sé si lo habéis visto).
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Por cierto, alomojó es a ti a quien le jumelan los tachines, o le huelen los pies, que es la traducción del madrileño chispero, que somos todos muy limpios y aseados. ¿¿¿no te juode el huraño este???
No, Sr. Merelo. A Vds. os gusta oleros los pies.
Saludos a ceromar.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Al contrario de lo que ocurría con el foro anterior, este nuevo formato no permite (al menos de momento) poner una chincheta en todos los foros, habría que hacerlo a mano. Sí sería posible poner un aviso como el de la lotería de Navidad de esta mañana (no sé si lo habéis visto).
Si, he visto lo de la lotería.

Hace años que juego semanalmente a los ciegos y a la primitiva, pero la de navidad.... como que no. Aun asi igual me vuelvo loco y compro un décimo este año.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
En fin, majetes.
Me reafirmo.
+
En tal caso yo también debo reafirmarme en exigir encarecidamente que dejes de hacer esas alusiones a los pies y sus posibles efluvios. Además de ser desagradable resulta ofensivo e incluso insultante.

Otra cosa es que tu intención sea realmente insultar a quienes señalas de ese modo, en cuyo caso espero que alguien responsable tome medidas al respecto.

Buenas noches.
 
Última edición:

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Leído y entendido, pliego velas.
Siento si a alguno le ha molestado mi comentario. Y siento que mis amigos me hayan abandonado en otro tema.
Siento disentir.
Pido disculpas por adelantado, cuando esa coletilla es algo que nadie me ha corregido en mi entorno, que es lo que al final queda.
El tiempo será el que ponga cada pieza en su sitio.

Un saludo y adiós, ya está visto que las vacas sagradas son intocables y dictan sentencia.
 

Arriba