Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Mensajes
1.964
Me gusta
379
Ubicación
Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
Huy lo que m'ha dicho!!!

Pues en la próxima que nos veamos y yo cocine te vas a quedar comiendo los geranios de las macetas, ea!!!

En mi pugnetera vida te he visto cocinar. Sí, he visto muchas fotos de tus presuntos platos y he escuchado muchas historias, pero no tengo pruebas sólidas de que sea cierto. Pueden ser platos precocinados de La Sirena, cocinados por otra persona a la que tú suplantas o vete a saber que otras atrocidades. Así que no se me haga el ofendido, Doñito. :yikes:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
En mi pugnetera vida te he visto cocinar. Sí, he visto muchas fotos de tus presuntos platos y he escuchado muchas historias, pero no tengo pruebas sólidas de que sea cierto. Pueden ser platos precocinados de La Sirena, cocinados por otra persona a la que tú suplantas o vete a saber que otras atrocidades. Así que no se me haga el ofendido, Doñito. :yikes:
Insensato, indocumentado, inane, in..... Ya vendrás pidiendo sopas, ya......
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Juan Alfonso, Merelo si que cocina, si no paqué no lo íbamos a llevar a las macros.

fede.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Estos mamones Sevillanos y pseudoonubenses huele pies que no me defienden cuando me acusan de no haberles avisado de algo que les avisé, y que no les salió de la poll* de ir, (ole sus güevos) han probado mi arroz, y además saben de mis cabrillas y caracoles que me están sacando de mi ruina muy malita. Así que menos Lobos, Merelo, que te reto en una cocina. (sin olor a pies).

Un cordial y afectuoso saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Estos mamones Sevillanos y pseudoonubenses huele pies que no me defienden cuando me acusan de no haberles avisado de algo que les avisé, y que no les salió de la poll* de ir, (ole sus güevos) han probado mi arroz, y además saben de mis cabrillas y caracoles que me están sacando de mi ruina muy malita. Así que menos Lobos, Merelo, que te reto en una cocina. (sin olor a pies).

Un cordial y afectuoso saludo.
Tu no sabes lo que dices, insensato.... No por nosotros, sino por la tropa de tragaldabas que tendremos que alimentar!!!
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
A mi mas que oler pies, me gusta oler lo que cocina Merelo, que lo hace todo muy bien, y cocina fantástico y pone la mesa y la recoje y nos pone cerveza fresquita Y.............

fede.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Un olvido.
Las cabrillas de Diego están........ de PM.
Otro olvido.

D. Juan Alfonso, cuando vamos a tener el placer de disfrutar de su compañía ?

fede.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Estos mamones Sevillanos y pseudoonubenses huele pies que no me defienden cuando me acusan de no haberles avisado de algo que les avisé, y que no les salió de la poll* de ir, (ole sus güevos) han probado mi arroz, y además saben de mis cabrillas y caracoles que me están sacando de mi ruina muy malita. Así que menos Lobos, Merelo, que te reto en una cocina. (sin olor a pies).

Un cordial y afectuoso saludo.
Por cierto, alomojó es a ti a quien le jumelan los tachines, o le huelen los pies, que es la traducción del madrileño chispero, que somos todos muy limpios y aseados. ¿¿¿no te juode el huraño este???
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Con novedades no quise decir actividades organizadas, cómo las de las concentraciones "convencionales". Las macros han de seguir siendo anárquicas. La verdad es que no sé me ocurre atracción novedosa alguna que proponer, que no choque con el espíritu de las macros.

Quedaría, pues, aumentar la visibilidad de las convocatorias. Temas-anuncio con chincheta en cada subforo, envío de invitación vía e-milio a todos los foreros, hacer hincapié en la voluntad de conocer y arropar a todos los novatos en nuestras intervenciones en los temas de convocatoría, recuperar el mapa de circulitos para la elección del lugar de la itinerante... estas son las ideas que sobre el particular se escurren de mi masa encefálica.

Saludos

PD: Para los desorientados, esta intervención es un ON-TOPIC
 

Arriba