Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
Gonzalo, en ese "supuesto" evento, también estaba yo? porque si es asi, me estoy enterando ahora.

fede.
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
En el primer párrafo tienes razón. Yo, que soy sevillano de nacimiento y hasta hace años que me vine para Graná te apunto el tanto. Ya en aquella época en Sevilla hacíamos reuniones con Alfonso Chávez y se presentaban el cuñao y el sobrino. Todo lo contrario que en ésta tierra, que en ése tema son más formales que los que tu dices. Es más, recuerda la concentración que os hice formal para un evento en Alhendin hace unos años, formalizado por el Ayuntamiento y hecho extensivo a Diego para corretearlo con vosotros y no recibí ni contestación. Tuve que anular las habitaciones del Hotel los Galanes de Armilla (en concreto tres) que Diego me había apuntado con todos vosotros. Yo en cambio, si fui expresamente a una Feria en Espartinas, creo. Te lo digo porque en todos los casos cuecen habas.
Otra cosita...
Normalmente los hoteles en los que me alojo los reservo personalmente asì que creo que sobra la acusacion de falta de formalidad sini siquiera te pedí que me reservaras un hote (cosa que ya digo, no delego desde que existen los teléfonos). Haciendo memoria (y tengo como para llevar el Corte Ingles de cabeza) he gozado de tu compaÑia al menos en dos ocasiones posteriores una de ellas la feria de Espartinas en cuya organizacion no tengo nada que ver y otra que dejo a tu libre albedrIo memoristico (Estepa y churros, como dato). En ninguna me has referido este particular. Ambas eran escenario mucho mas propicio para poner en duda la rectitud de el que esto escribe. Espero que tengamos ocasión en la próxima macro de vernos y solucionar este espinoso asunto por el que te hayas podido sentir perjudicado y que doy digitalmente zanjado.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
No le he dado tanta importancia como para esto. Luis, ni en Estepa ni en Espartinas dije nada sencillamente porque fue después. Es referirme a lo que tu decías al principio, que en todos los lados cuecen habas. A Diego ( dWald ) en una de sus visitas a Armilla (creo tenía un cuñado viviendo cerca) le comenté la invitación y me dijo se lo diría a Fremente y a Verde Mirar. Al cabo de unos días lo llamé para completar cupo y me refirió que sí, que irían los 3 con sendas esposas y que le reservara un Hostal para el sábado. Acercándose el día, le vuelvo a llamar y no contesta en varias ocasiones, llamo luego a Federico y me dice que de eso no sabe nada, que Luis lo tiene ése día difícil y que ir él solo pues que era un rollo. En un post (al no poder hablar con dWald) se lo referí a Diego entre bromas y serio, lo informal que era y hasta aquí. Fue un mes de Agosto de hace algunos años en las Fiestas Patronales de Alhendín. Si seguís teniendo relación con él hacedles el comentario para salir de dudas, pero vamos, no estoy loco como para inventarme éstas cosas.

Vuelvo a decir lo que pasó sin acritud. Ojalá nos viéramos pronto.
 
Última edición:

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
En mi caso no soy de acudir a muchas concentraciones, como Verde Mirar, solo tengo marcadas en rojo la Macro de Pdt y Tarazona. Cierto es que en algunas ocasiones saco alguno de mis zarrios a algun otro evento clasiquil que no tiene que ser una concentración. Me van mas las expontáneas como aquella de Trujillo o la afamada A Briviesca a comer.

No soy persona de ir a mesa puesta en estos temas. Pagar, recibir un dorsal y bolsa de regalos, introducirme en una fila y sentarme donde me dicen a comer lo que el del restaurante ofrece no es casi nunca de mi agrado.

Las dos Concentraciones de Pdt son mas expontáneas dentro de su rigurosa rutina. Explicome, Tarazona es siempre igual. Reunión en la misma plaza de siempre, ruta hasta la chopera de seiempre y comida en el mismo sitio de siempre. Y la Macro mas de lo mismo, reunión de zarrios en un lugar determinado, ruta y no siempre al lugar campestre para comer.
Pero ni hay lista de asistencia, ni cupo, ni horarios estrictos, ni compromisos con organizadores que se esfuerzan enormemente ni se comprometen con terceras personas.
Vas, participas y esa participación hace que funcione el evento. Simplemente las ganas de pasarlo bien y el aportar experiencias y compartirlas hace que salga un dia redondo.

No me gusta demasiado asistir a concentraciones tipo vacaciones organizadas con pulserita todo incluído. He acudido a alguna, probablemente volveré a ir a alguna que otra pero siempre por la gente que allí me encuentre, no porque me lo den todo hecho.

Un saludo.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Avisado por mi sin embargo amigo Luis, respondo a este post. Federico al que aprecio consinembargo y Luis son anárquicamente participantes de cualquier concentración establecida y cuantificada. A ellos lo que les gusta es olerse los pies en Casas Rurales con un grupo reducido de amigos. Yo de Alhendín 2007 lo que sé es que hacía muchísima calor (y luego dicen de Sevilla) que mi cuñao, que es picoleto, conocía a uno de allí, y por su mediación me traje tal cantidad de camisetas que tengo para morirme de viejo con ellas para estar por casa y por mi residencia de verano (las tiro cuando están indecentes) y que nos saludamos muy cordialmente, como siempre, y espero que para navidades me invites a café cuando me escape de Otura (GR) y que no recuerdo que me refirieses nada. Me acuerdo del coche de Policía americano, la tremenda calidad de coches que llevasteis y de la gente del pueblo pegándose de ostias por la paella gratis (sobre todo los abuelos).
Un cordial saludo, Gonzalo.
Foto de la camiseta que llevo ahora mismo (disculpad los lamparones)

 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Que no pasa nada joder, que no es para tanto. Saludos Diego que no se te ve por aquí. Cuando vengas avisas !Ah! y pastillas de rabillos de boina para la memoria machote!!.
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Entonces, ¿la culpa es mía o de Fede y Luis, machote?, que no pasa nada. Voy para Diciembre, ya hablamos.
Un abrazo.
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Nada, esto se arregla en Medina de Pomar 2015. Y no es nada para lo que se puede liar si llega a conocerse mi infructuoso intento de copiar los famosos filetes Russel...
 

de Wald

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.885
Me gusta
10
Ubicación
Sevilla
Luis, machote, esos filetes los saboreé en Hospital de Órbigo de los Russell y los tengo en secuestro para cuando monte mi Bar en Triana, hasta que no me enseñen no se van...
 

Arriba