Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

Grand Space Boxer

Miembro bien conocido
Registro
3 Abr 2003
Me gusta
51
Me sorprende mucho la cantidad de "hilos" que vienen tratando el tema de la "bajada" de actividad, "falta" de afición, "perdida" de interés etc....

He leido el post entero y ya somos pocos los que hablamos, mis intervenciones han bajado mucho. Desde luego yo no me imaginaba esto asi hace un tiempo, y aun no creo que esto sea un "apagon".

Digo aun, pero la realidad es muy terca, y ya conozco a gente que esta dando pasos atras y vehiculos que van al desguace impolutos.

Desconozco la profundidad del "agujero".....

Respecto de la asistencia a los eventos diria que España es un pais muy montañoso, extenso, y cuando uno esta en la otra punta pues no puede ir. Supongo que por eso va mas gente de Madrid a todos lados, por que estan en esa equidistancia, y por que hay mas gente alli.
Aqui la gente de Sevilla y Malaga no nos vemos desde hace tiempo, aqui no se hace una quedada desde hace mucho tiempo. Aqui los de Cordoba, Almeria, Granada, Huelva, Cadiz......no se les ve mucho.
En Malaga hay una quedada muy saludable y sencilla, donde la unica regla es que no hay mas regla que el sentido comun.

Entiendo que por eso sera longeva, por que hay total libertad.
Voy de vez en cuando, y hay una especie de pandilla (con grupo de guasa incluido), quizas empezo con pieldetoro, pero ya mucha gente que va no tienen ningun vinculo con eso.

Ahi queda.

Es triste lo que esta ocurriendo.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.612
Bien, hablando completamente en serio:

1º/ Os rogaría a tod@s que las cuentas pendientes, trapos sucios, aceites usados, filtros colmatados y gases de combustión los ventilarais en otro lugar al margen de este hilo. Os he convocado porque creo (creemos) necesaria hacer una reflexión sobre el tono y la deriva que están tomando los dos eventos principales de Piel de Toro. Los "Es que tu mujer le pisó un callo a la mía en la reunión de Villamemflas del Cafucio en 19bis" o "Aún estoy esperando que me expliques lo que me dijiste que te recordara que me contaras" SOBRAN.

2º/ G.S.B. muchacho.... Está claro que tanto sol no te beneficia. No se si has seguido este hilo entero o si has consultado las listas de participantes de los últimos cuatro (por decir algo) eventos que nos ocupan... Como veo que no es asi no tengo problema en ilustrarte: Precisamente han sido participantes de Huelva y Sevilla los mas numerosos y no los de Madrid contra todo pronóstico. Esto hay que tenerlo en cuenta y analizarlo.
Por otro lado, no creo que haya eventos mas anárquicos que la Tarazonada y la Itinerante, sobre todo la última, pues tan solo se queda a una hora, se charla, se va a comer lo que sea donde pille (con sombra, a poder ser) y luego lo que salga: ni gimcanas, ni entregas de premios, ni concursos, ni discursos ni leches en vinagre. Por no haber ni siquiera han conseguido ponerse de acuerdo para dar con mis güesos en el rio, mar, lago, pilón, alberca o charca por mucho que lo han prometido desde la 2ª tarazonada. Tan solo en Noja 2008 fue servidor el que se bautizo y por motu propio. Así que Cuando vengas a una macro en la que coincidas con Txemi encárgale una txapela con mucho vuelo, verás como la cosa mejora.

Dicho esto volvamos al tema que nos ocupa.

Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.612
Haciendo honor a la verdad.... En una Tarazonada cierta tropa de galopines trató de atraparme para tirarme al río Añón, pero como son todos unos alfeñiques los fui esquivando uno a uno cual matacán experimentado y, al final, se quedaron sin aliento, resollando con tres palmos de lengua fuera cual perrazos gandules. Y eso que a algunos les doblaba la edad!!!

Lo que me hace pensar... ¿estas piltrafillas son los que han de pagar mi pensión? Voy listo..... :rolleyes:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
992
la Tarazonada y la Itinerante, sobre todo la última, pues tan solo se queda a una hora, se charla, se va a comer lo que sea donde pille (con sombra, a poder ser) y luego lo que salga: ni gimcanas, ni entregas de premios, ni concursos, ni discursos ni leches en vinagre. .

Queeeeeeeeee ????? Que no me vais a entregar un premio al participante mas lejano con mis 800 km que me casque hasta Ruidera... Huy, huy, huy...

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
11.627
Si hay algo en lo que la Tarazonada se supera año tras año es en su elevado nivel de pesimez, y si no, que pregunten a @Angel

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.612
Queeeeeeeeee ????? Que no me vais a entregar un premio al participante mas lejano con mis 800 km que me casque hasta Ruidera... Huy, huy, huy...
Los premios que se entregan en estos eventos no son NADA aconsejables, créeme.. :D :D :D

Pero si te empeñas podemos buscar algo :demon7::demon7::demon7::demon7::demon7::demon7::demon7::demon7: