Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Me gusta
313
Podriamos organizar para relanzar el foro y atraer mas foreros, una carrera al estilo de la Cannonball de los USA, sin reglas, sin limites, sin permisos (vamos echandole huevos al asunto). En la Cannonball estadounidense se protestaba por la inminente bajada del limite de velocidad en carretera, nosotros podriamos protestar por la mierda de politicos que nos representan, por ejemplo.

Hacer una carrera con historia, de la que se hablaria en los libros, cruzar España de norte a sur....

Se hablaria de la Cannonbal (que tiene hasta pelicula), de la Gumball 3000 y de la carrera de Piel de Toro... ahi es nada... jajajajajajaja

Guardadme el dorsal numero 1

Me pido una ambulancia y de copiloto al Capitán Chaos

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
497
Podriamos organizar para relanzar el foro y atraer mas foreros, una carrera al estilo de la Cannonball de los USA, sin reglas, sin limites, sin permisos (vamos echandole huevos al asunto). En la Cannonball estadounidense se protestaba por la inminente bajada del limite de velocidad en carretera, nosotros podriamos protestar por la mierda de politicos que nos representan, por ejemplo.

Hacer una carrera con historia, de la que se hablaria en los libros, cruzar España de norte a sur....

Se hablaria de la Cannonbal (que tiene hasta pelicula), de la Gumball 3000 y de la carrera de Piel de Toro... ahi es nada... jajajajajajaja

Guardadme el dorsal numero 1

La Zarrionball pieldetorreznica es lo que necesitamos.
No solo conseguiremos repercusión en los medios haciendo que la gente se interese por el mundo de los zaleos sino que también colapsaremos la red de carreteras con las piezas que se vayan soltando, cual rastro dejado por Pulgarcito, de nuestros desguases móviles a modo de protesta.

Voy a ver si me pongo en serio con el traje de Capitán Caos, que con esto ganamos de fijo, Juan Alfonso:

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
Empiezan a surgir ideas sobre hacer cosas y eso está bien, pero tampoco se trata de perder el norte; una actividad reivindicativa está bien si reivindicamos algo pero en este post se estaba hablando de revitalizar el foro y sus eventos, no de regenerar éticamente al país.

Me parece buena la idea de Pinot con ciertas matizaciones: más que el concepto de carrera (que puede tener sus connotaciones negativas y hasta peligrosas) estaría bien el de movilización de coches para llegar a un punto de reunión común (a fin de cuentas ese era/es el espíritu de la Tarazonada y de la Itinerante).
Se trataría entonces de aportar ideas para hacer atractivas esas movilizaciones.ç
Se trata también de que sean ideas prácticas y que no por ambiciosas se conviertan en irreales. Una peregrinación de clásicos por todo el país (carrera o lo que sea) que suponga varios días, en vez de atraer disuade porque no se dispone de tanto tiempo.

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
506
Lo que se podría hacer sería establecer varios puntos de encuentro repartidos por la geografía, de manera que a nadie le pillase a más de 300 Km, por decir algo. Con el propio foro + medios actuales como los grupos de whatsapp se completaría la sensación de evento común. Un poco como cuando en el cambio de año se da un repaso rápido a las diferentes capitales europeas o cuando votan en la Eurovisión :meparto:...

En mi opinión no se debería perder el toque caótico de PdT, pero con un mínimo de "disciplina" para que al menos durante una hora o dos los diferentes sub-eventos fuesen simultáneos... Bueno, eso si a los canarios no les importa empezar una hora antes :meparto:.

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
491
Por Dior, ¡¡ Cosamásfea !! ... paradójico que sea ambulancia, si la sola contemplación de semejante artefacto puede hacer enfermar a la persona más sana.

Yo me apunto, pero siempre que sea en modo "resistencia" ... usea, gana el último zarrio que quede funcionando. Y no valen seguros de asistencia, races y demás. Una caja de herramientas provista con una llave de bujías, un rollo de alambre, un alicate y un destornillador (de estrella o plano a elegir) ... el que lleve algo más será descalificado.

Quien se atreva a participar con los neumáticos de origen puntúa doble.

La Zarrionball pieldetorreznica es lo que necesitamos.
No solo conseguiremos repercusión en los medios haciendo que la gente se interese por el mundo de los zaleos sino que también colapsaremos la red de carreteras con las piezas que se vayan soltando, cual rastro dejado por Pulgarcito, de nuestros desguases móviles a modo de protesta.

Voy a ver si me pongo en serio con el traje de Capitán Caos, que con esto ganamos de fijo, Juan Alfonso: