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Recuperación de 524TD

Tema en 'BMW' iniciado por LM INFORMAT, 25 Oct 2012.

  1. P-Brain

    P-Brain Miembro bien conocido

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    Uniroyal Rallye 550, van de narices en agua.
    Saludos.

    PD: Si no las encuentras, las RainSport 2 de Uniroyal tambien son geniales.
     
  2. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    Lo tendré en cuenta para los siguientes cambios.

    Al final me pillé unas Dunlop SP-01 185/65 * 14 porque mi distribuidor era lo único que tenian de entrega inmediata
     
  3. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    Algo de oxido si que habia....
    en la caja de herramientas...

    [​IMG]

    Ahora ya lo tenemos calzado a la espera de la ITV

    [​IMG]
     
  4. humbermad

    humbermad Miembro bien conocido

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    Ufffhh... Luismi no te vas a desprender de ese coche en tu vida... lo legarás a tus herederos en orden de marcha...
     
  5. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    Pues me han tirado en la ITV por descompensación de los frenos traseros.

    Por lo menos durante 60 dias estoy legal, asi que primero vamos despertarlo un poc, y luego ya vemos
     
  6. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    No te hacia yo por estos lares... y menos con un petrolero.
     
  7. humbermad

    humbermad Miembro bien conocido

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    Los camino de EGMA, son insondables...
     
  8. humbermad

    humbermad Miembro bien conocido

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    Los caminos de EGMA, son insondables...
     
  9. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

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    Esta mañana le cambié los casquillos de goma a alternador que estaban perjudicados de haberle caido gasoil, y como consecuencia el alternador trabajaba ladeado.

    Misteriosamente se arreglo "solo" otro problema, y luego hablan de Mr. Lucas. Este bicho lleva una especie de check control que marca inspecciones cuale le parece oportuno, y cuando no tambien....:bash:

    Consegúi borrarle la del aceite, pero la de Inspection quedaba parapadeando a pesar de vaios intentos, pero esta mañana apareció borrada, o se murió el invento. Me dice que lleva unas pilas dentro que son las cusantes del problema. Habrá que enterarse como se desarma eso...

    Le he pedido los manguitos en la BMW y en cuanto me lleguen revisaré que pasa en los frenos, aunque ya intuyo por donde van los tiros...

    Tambien está mañana "descubrí" porque no aceleraba como se suponia que debia hacerlo. En realidad no había usado el "kickdown" porque el salto está durisimo. No se si eso es asi, o hay que revisar algo, que me imagino que si, porque sino hay que hacer pierna para manejarlo.
     
  10. Pepe G

    Pepe G Miembro bien conocido

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    Sí quieres probar el kick down, busca hacerlo pisando directamente el botón con el pie sin pisar el acelerador circulando en cuarta. En vez de haces uso de "ese dispositivo" te recomiendo que manualmente bajes una marcha de forma manual con la palanca.

    Hacer la maniobra de buscando el kick down, además de retardar la operación, gastas más gasóil, y cuando levantas levemente el pedal de nuevo el pedal porque, te cambia a 4ª. Yo he tenido ese coche y jugaba mucho bajando a 3ª para subir repechos, adelantar, etc, y la dejaba bloqueada hasta que no la necesitaba y cambiaba a D e inmediatamente entraba la cuarta.

    Acuérdate de cambiar el aceite de la caja de cambios y el tamiz (filtro).

    Saludos,

    Pepe
     

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