1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recortes/fotos Asistencia en carretera

Tema en 'Foro general' iniciado por falcon, 24 Jul 2013.

1. falcon

falcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, estuve tratando de recuperar algún hilo ya abierto sobre este tema para no repetir... pero solo encontré 2 en los distintos subforos:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=37942&highlight=asistencia carretera

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=110428&highlight=asistencia carretera&page=2

Asi que, para desaburrir el verano... porque estoy de baja con reposo absoluto :ambulance: sin poder moverme de casa .... me puse a buscar en el ordeñador recortes sobre este tema. Será bienvenida cualquier aportación por parte de los demás foreros:

1969 _ SEAT :

1969 _ SIMCA :

1973 _ SEAT :

1977 SIMCA 1200

1978 _ SEAT :

1981 : CITROEN

1981 SEAT :

1982 CITROEN :

1982 :TALBOT :

1983 Peugeot Talbot:

1983 SEAT :

espero que gusten :thumbsup:. Saludos!!!!!!!!!!!!

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Bonitos anuncios de asistencia,al ver las seat trans,que son las unicas que recuerdo hace poco en el telediario salio una en un pueblo aparcada,no se si aun estaria en activo o no porque la verdad que ya no se ven.

El seat 1500 es como el que regalaban en las colecciones de altaya

un saludo

3. Noke

Noke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por ponerlos!

4. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo si recuerdo la seat trans de asistencia que tenían en los concesionarios de seat y la ubico en la fecha de la publicidad 1983-4.

Me imagino que entonces las reparaciones "in-situ" serían chorraditas fácilmente reparables;una correa rota,platinos,bomba de gasolina etc que se podían solucionar en el momento llevando una caja de herramientas y algún recambio.Hoy en día siendo necesarios muchas veces utillajes especiales,oredenador etc la asistencia se limita a llevar el coche al taller

5. falcon

falcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    1977 SEAT :

6. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Si esta claro hoy en dia estos coches asistencia no tienen mucho sentido para los coches actuales ya que la mayoría de las veces no podrían reparar allí en el lugar de la averia.

En todo caso tendrían que ser camiones como el que salía en el coche fantástico y meter en coche allí dentro y repararlo sobre la marcha y una vez reparado bajarlo por la rampa y a rodar.

un saludo

7. falcon

falcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Algunos mas:

1965 RENAULT:

1977 RENAULT:

8. Ceromar

Ceromar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Muy buenas.

Que bonitos recuerdos me traen esas fotos, siendo yo un niño mi padre trabajaba en un servicio Seat de los de antes,hasta su jubilación,y recuerdo perfectamente como llegando los tres meses de verano,entre los mecanicos que querian,que no eran todos se repartian las guardias de los fines de semana,y yo me apuntaba siempre con mi padre para hacer la ruta.

Era muy simple y comoda pero entretenida,tenias toda la mañana para recorrer la N1 de SS a fuenterrabia y por la tarde la N634 SS Zumaya,creo que es la 634. una vez en cada poblacion habia que ir al puesto de la GC a que te firmasen un parte como que habias realizado el recorrido.

Recuerdo que al principio nos moviamos en una Tempo,posterior una formicheta.despues se paso a un 600 comercial terminando con el 127 comercial,el panda nosotros ya no lo utilizamos.

Joder!!! que chapa.en poco rato,pero no sabeis lo agusto que me he quedado...

Un saludo.

9. Juanito124

Juanito124 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Muy buenos los recortes, me han gustado un monton, mi favorito es este... 8-)

Un Saludo :)

Juanito-124

10. falcon

falcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias por la aportacion juanito!!

Ceromar: Me imagino cuantas "kilometricas" experiencias tendras para contar. Si hubiera una foto de alguno de todos esos coches-taller que nombraste sería bárbaro que la compartieses con nosotros!!!:thumbsup:

Un saludo!! :beer-toast1:

Compartir esta página