1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recogida de firmas para coleccionable de Altaya

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por pmen, 16 Jul 2014.

1. pmen

pmen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Suena a utopía, pero ya es hora de que se nos escuche, aún no interesándote creo que es importante que Altaya (así como otras...) empiecen a recoger en su "guante" los intereses de su público..., ese que les paga los garbanzos.

En autoescala.net hay una serie de usuarios muy interesado en que la colección de camiones derive en una de camiones 100% españoles, es por esto que he iniciado una recogida de firmas en un portal de internet para juntar allí un buen número y remitírselo a Altaya/deAgostini.

Puede que no te interese, pero si firmas estarás poniendo tu granito de arena para que en un futuro se puedan seguir promoviendo este tipo de actuaciones con otros que sí te interesan...

Deja tu firma: http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES74149

También agradecería que si estás en otro foro (de coleccionistas, de camiones, etc.) difundas el link para que aumente el número de firmas.

Muchas gracias

2. sonsalito

sonsalito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Buena iniciativa, pero..... ¿crees que no habrán pensado ya éso?. No venden una escoba, imagina remitirse "sólo" a camiones españoles.

3. pmen

pmen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece más interesante esto que lo que va a salir en agosto, que es de temática muuuuuuuuuucho más cerrada y con menos clientes potenciales en España ;)

4. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Van a traer a España la de coches soviéticos? :D

5. pmen

pmen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ya me gustaría a mi ya... :S

6. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues no te creas. A mi también me agradaría, pero me han enviado tres (en concreto tres limusinas ZIL) y psch, la calidad acostumbrada en Altaya, o más bien menos. Aparte poco detalle y algunos errores que, como suele ocurrir con esta empresa, ante la simple comparación con las fotos del fascículo, se hacen evidentes.

Saludos de importación.

7. El gran Lebowski

El gran Lebowski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Mas altaya no por favor!!. Estoy hartico ya de verlos por todas partes!:bonk:

Compartir esta página