Recambios disponibles en Renault España

matax

Miembro
Registro
16 Ago 2006
Mensajes
860
Me gusta
2
hola,hay forma de meterle tu la referencia y que te diga si esta o no?salu2
 

Asturias19

Miembro
Registro
1 Jul 2003
Mensajes
106
Me gusta
0
MATAX, si le das a la lupa en la parte superior, te aparece un cuadro de busqueda en la parte inferior derecha.

Metes la referencia, le das a intro y te dice si existe.

Espero haber sido de ayuda
 

CeciR7

Nuevo miembro
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
16
Me gusta
6
Y para 2023 que pagina recomendaríais??? Está caída la web: http://www.renaultclassic.es/recambios-coches-clasicos-renault/
Desgraciadamente Renault Classic España desapareció hace tiempo... y nunca volvieron a publicar una lista de este tipo. Los recambios de esa lista se vendieron ya, liquidaron el stock, alguien los habrá guardado o revendido, y dudo mucho que Renault tenga aun disponible alguna pieza para un coche no ya de 1970 o 1980, sino de 1995 por ejemplo. Un saludo.
 

david_mtsnz

Miembro
Registro
16 Jun 2023
Mensajes
19
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Desgraciadamente Renault Classic España desapareció hace tiempo... y nunca volvieron a publicar una lista de este tipo. Los recambios de esa lista se vendieron ya, liquidaron el stock, alguien los habrá guardado o revendido, y dudo mucho que Renault tenga aun disponible alguna pieza para un coche no ya de 1970 o 1980, sino de 1995 por ejemplo. Un saludo.
Vaya, eso si que no me lo esperaba... o_O Pues me toca buscar por ahi y a probar suerte...

Gracias por tu mensaje!!!
 

orejas

Miembro
Registro
7 Abr 2014
Mensajes
89
Me gusta
10
Ubicación
Renteria
Eso me esta pasa do a mi, imposible encontra nada. Estoy buscando el se sor de picado del gt turbo y no hay manera.
 

david_mtsnz

Miembro
Registro
16 Jun 2023
Mensajes
19
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Eso me esta pasa do a mi, imposible encontra nada. Estoy buscando el se sor de picado del gt turbo y no hay manera.
Y por donde estás buscando??? Despieces o ebay??? Porque aún no me he metido a buscar y ya tengo miedo de no encontrar piezas especificas...
 

orejas

Miembro
Registro
7 Abr 2014
Mensajes
89
Me gusta
10
Ubicación
Renteria
Por todos lados, wallapop, milanucios , ebay, buscando por referencias, etc, y hay cosas que cuestan mucho encontqr.
 

Arriba