1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recambios de clasicos fiat

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por fulaco, 4 Ago 2019.

1. fulaco

fulaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, agradecería ayuda, de alguno de vosotros, que pueda decirme donde poder localizar recambios de fiat. Imagino que sera en Italia..... gracias y saludos.

2. orikoa

orikoa Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    www.spitline.com
    Página de recambios nuevos y usados de clásicos Italianos entre otros Fiat,cerrada hasta el 1 de septiembre por vacaciones,también puedes mirar en las páginas de compraventa de coches subito.it y autobelle.it que tienen sitio
    para recambios.Ebay también es un sitio donde se puede encontrar mucho recambio.
    Suerte y saludos

3. fulaco

fulaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, pues muchas gracias por la ayuda..... gracias y saludos

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    No creas que Italia es el mejor sitio para comprar recambio de coche italiano. Tradicionalmente los recambistas o proveedores de piezas para clásicos alemanes e incluso británicos han sido mucho más eficaces para esto. También hay proveedores americanos muy competentes y con gran catálogo de piezas (MrFiat.com), pero en ocasiones los gastos de envío y las cargas arancelarias convierten sus productos en muy caros.

Tengo la sensación, no obstante, de que hace unos años había más oferta y disponibilidad en Europa. Yo ahora ando buscando el marco del salpicadero para mi Fiat 124 Spider (el Dashboard) y me está costando Dios y ayuda dar un proveedor.

Saludos

5. orikoa

orikoa Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas Angel, hace poco he conocido un recambista Portugués bastante conocido Berto Ricambi.Tienda con mucho recambio de marca italiana, también venden in situ, creo que hay puedes tener el dashboard para en 124.
    Saludos

6. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Gracias, Orikoa

7. Miguel Zape

Miguel Zape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, a lo mejor ya es tarde, pero yo para mi FIAT 500 compré muchas piezas en https://www.autostoria.fr/es/ Está en Francia pero la web la tienes en castellano. Tienen de Fiat, Autobianchi y Lancia. Espero que te sirva.
    Saludos.

8. orikoa

orikoa Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Miguel

Compartir esta página