1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recambios Chrysler 180

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Javier180, 13 Nov 2017.

1. Javier180

Javier180 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas! Me presento me llamo Javi y este año he puesto en funcionamiento un Chrysler 180 de 1978 en color blanco que pertenecía a mi tía y llevaba parado desde 2003. Ahora que ya ha pasado la ITV me toca buscar y sustituir algunas piezas que están destrozadas, y entre esas piezas están los benditos vierteaguas y de más adornos cromados exteriores. Alguien sabe dónde puedo conseguir alguna de estas piezas?
    Muchas gracias por adelantado, un saludo.

A Aleferna DLS le gusta esto.
  2. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    864
    De las piezas que busca yo ni idea, pero seguro que por aquí habrá quien sepa.
    Bienvenido!

A Javier180 le gusta esto.
  3. Javier180

Javier180 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias, esperomos que si jejeje

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.141
    Buenas tardes y enhorabuena por haber rescatado ese ejemplar.
    De mecánica se encuentran muchas cosas. No con la facilidad que otros modelos más populares, pero se encuentran.
    De lo que dices... lo veo muy complicado. Paciencia

5. Javier180

Javier180 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchísimas gracias por tu ayuda, ya me suponía yo que no sería fácil encontrar ninguna de esas piezas, aun así, no cambiaría mi 180 por ningún otro coche, en lo que respecta a mecánica a excepción de la bomba del agua que me está dando algún problema y tengo pensado cambiarlo en breve no presenta ningún problema mayor. Ahora que lo pienso os voy a enseñar alguna foto del coche que aún no he subido ninguna jejeje. Se trata de un Chrysler 180 1.8 de 1978 con aire acondicionado y que en un principio era rojo, pero en 1981 cundo lo compro mi padre ya lo habían repintado sus anteriores dueños en blanco, me supongo que pata que fuera más fácil venderle. Ahí van las fotos, un saludo y muchas gracias a tod@s

Adjuntos:

A pjlh le gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.141
    Yo tuve un 180 Verde Adriático con aire acondicionado, conocido en esta casa de locos como "Don Ramón".

Aquí puedes curiosear, la pena es que casi todas las fotos se han perdido.

http://www.foro.pieldetoro.net/foro...n-y-alguna-que-otra-ventura-más-fotos.112044/

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/necesito-recambios-motor-chrysler-180.145024/

Para las molduras del vierteaguas, hay en el mercado una moldura de plástico cromada que puede dar el pego.
    Para otro tipo de molduras o emblemas... paciencia, wallapop, EBay, Milanuncios...
    Piensa que este coche se vendió bastante en Francia e Inglaterra.

Saludos

7. Javier180

Javier180 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aun que te parezca mentira conozco bien a Don Ramón, yo ahora mismo tengo 19 años y con mucho esfuerzo he podido poner en marcha otra vez a mi pequeñajo, pero años atrás cuando aún soñaba con hacerlo leía tus aventuras con Don Ramón y muchas de esas historias fueron las que me animaron a sin apenas recursos o apoyo devolver a la carretera a este “abuelete”.

Pd. Podrías decirme que molduras de plásticos esas, ya he mirado varios Chryslers que se despiezan en España pero por los vierteaguas piden auténticas millonadas (150 € cuando el kit de embrague me salió por 75 €) y en Francia e Inglaterra tampoco he encontrado nada.

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.141
  9. Javier180

Javier180 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sí, jaja me encantaba ver como día tras día ibas haciéndole mejora, y lo bonito que acabaste dejándolo. Por los comentarios que has dicho me supongo que ya no lo tienes.

Pues si que dan bien el pego, son idénticas, pues igual en vez de seguir buscando vierteaguas originales opto por comparar estos, porque me está siendo una búsqueda imposible en casi 7 meses que llevo jejeje.

Mil gracias por todo.

A pjlh le gusta esto.
  10. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.141
    Estaba bastante perjudicado de chapa, y lo acabé vendiendo. Se marchó para Málaga

Compartir esta página