Recambios Borja ó Luis 610352411,¿los conoceis?

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
Muy buenas a todos:Hace unos dias habrí un hilo acerca de un problema que tengo en el milqui,de un zunbido a partir de noventa,bastante desagradable,
al cual como siempre me respondió mi amigo Fran diciendome la posible causa
y solucion,y como lo considero al menos para mi de las personas que he conocido que mas sabe de 1500,me puse a buscar lo que necesitaria,despues
de desmontar la transmision y comprobar que efectibamente el rodamiento que Fran me decia estaba hecho sal,asi que ya puestos decidí,ademas de cambiar el rodamiento.cambiar tanbien el soporte y el flector,así me curo en salud,localice el soporte en Pontevedra a un particular,una persona super formal.el dia diez de Enero le hice el ingreso un su cuenta y el lunes siguiente
dia catorce ya tenia la pieza en mi casa,para el flector lo localicé en Navarra
o eso pone el anuncio en REPUESTOS BORJA todo muy bien y muy amables por correos destacandome su formalidad pues eran tienda de repuestos,hasta que les hice el ingreso en su cuenta,eso fué el mismo dia diez de Enero,y hay
empieza mi pesadilla,viendo que pasaban los dias y no recibia nada,intenté contactar com ellos,y no me cojen el teléfono,ni contestan a mis correos,los llamé con un teléfono distinto y si lo cogieron,y no sabian nada del ingreso que si era su hermano que le dijera cuando habia hecho el ingreso y que mirarian,les mandé el justificante,y nada, salbo que ya no me cogian ningun teléfono,ya aburrido se me ocurrio el viernes dia 18,mandarles un mensaje diciendoles que lo comentaria en el foro.y entonces enseguida me llamaron,prometiendome que me mandarian el flector,les pedi que me mandaran el justificante del envio y el medio de transporte,para su seguimiento,eso fué el viernes dia 18,y sigo sin tener noticias,esta situacion es francamente desagradable,no entiendo que haya gente que se comporte asi por sesenta euros,es vergonzoso,su correos es
cochesclasicos1@hotmail.es,agradeceria cualquier informacion acerca de
"estos señores"por no poner lo que de verdad me gustaria,GRACIAS Un saludo.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Yo no los conozco personalmente,se que tienen una compraventa de segundamano en pamplona y que en milanuncios anuncian varios coches y piezas asi como servicio de grua

Tambien venden algun coche clasico tipo fu o 124 a precio de oro.

Aqui te pongo un enlace
http://borjacar.cochesdeocasion.com/

Mi unica experiencia fue que necesitaba una grua para llevar un coche a una itv cercana y vi su anuncio y les llame.No me cogio nadie pero al rato de su numero me hacian llamadas perdidas y me colgaban para que les llamase y gastase yo.
Y no hay cosa que me guste menos que eso asi que no le devolvi la llamada,encima que era para hacerle gasto y negocio a el,y al final como no le llamaba,me llamo con una llamada normal.
Pero eso ya me dio bastante mala imagen.
Al final no me salia nada bien de precio y le dije que no me interesaba y encontre otra grua cercana por un precio bastante mas asequible.

Hace tiempo en el foro de seat 124 ya me ha tocado leer problemas de este tipo como el que comentas con algun forero de alli,pero no recuerdo con mas detalla,no eres el unico,puedes mirar alli si quieres e incluso los foreros de aquel foro te podran comentar mas de el.

En este foro desconozco si estan registrados o entrar a leer.

Yo por todo esto,espero ya nunca volver a contactar con ellos,alguna vez he visto que anuncian alguna pieza de seat que me podria interesar,pero visto lo visto mejor pasar.

Yo creo que llevan bastante mala publicidad a sus espaldas,la que les hagas tu es una mas pero por lo visto no les sirve para reflexionar y cambiar,no se que mas tienen que hacer para que la cosa cambie.

Espero que puedas solucionar tu problema con ellos,aunque me da que tendra que ser por las malas, via judicial o algo asi.

Un saludo
 

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
HOLA JM6226:Muchisimas gracias por tu respuesta,esto es la primera vez que me pasa y la verdad estoy un poco desorientado en como actuar,mas que por el dinero,que tambien
afecta y mas en estos tiempos es que te ves como un gilipollas de ver que te han timado.echo de menos no tener mas conocimientos de internet para dibulgarlo mas y evitar que sigan enganñando a mas gente.
un saludo.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Bueno, te puedo decir que el señor Borja, al cual compré un Astra Td hace años, es de etnia gitana. Menuda pesadilla de astra. Nos duró 6 meses.
Al principio era de su padre, luego de su padrastro, luego vete a saber de quén. La cosa es que había sido taxi y lo había comprado en Zaragoza para venderlo en Pamplona.
Entonces aún no tenía el local de compraventa que me parece que ya no lo tiene, por cierto.
Que no te pase naaaaaaaaa..............
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Seguro que encuentras el flector en éste foro. Alguien lo debe tener sin duda. Yo mañana preguntaré en mi recambista habitual por si acaso suena la flauta, aunque no te prometo nada.
 

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
HOLA KINITO2: Gracias por tu aportacion, son cosas que pasan,en mil anuncios hay varios sitios que lo venden,en mi caso como cualquiera me fui a la oferta mas barata,que eran estos elementos,y en este caso se cumple el dicho famoso,de todas formas y estando cerca la feria de Madrid,es cuestion de traermelo de alli,o buscarlo mas cerca de Granada e ir personalmente a por el, que es lo que suelo hacer en muchos casos,aunque eso me cueste mas el gas oil que la pieza,pero evito todos estos quebraderos de cabeza,estas cosas las aparto al capitulo de "aprendizaje"
Un saludo.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
No teneis mas que poner su numero en milanuncios y vereis el monton de piezas que tienen anunciadas y algun coche,y los precios no son malos,la verdad que no se lo han sabido currar bien,porque con buen material y bien de precio se lo podian haber montado mucho mejor.
Esto referible a las piezas porque los coches los suelen vender bastante caros,aunque no creo que vendan muchos la verdad.

El local pues es posible que ya no lo tengan porque la pagina web donde tenian muchos coches en venta tampoco aparece.

Sobre lo de quedar mal por 60e,y mas aun con distancia de por medio,eso a veces es habitual,a mi me paso con un forero de este foro llamado JordiFU por una cantidad bastante inferior a esa,conmigo quedo de pena,pero al final se puso en evidencia delante de todos,eso que la transaccion no se habia hecho en este foro.

He mirado un poco por ahi y en el foro del 124 lo tienen sentenciado, y por lo que comentan no hay mas que buscarlo en otros foros que las va liando pardas

un saludo
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Particularmente ni conozco a ese individuo ni me ha tocado (afortunadamente) tratar con él-ellos,lo que no es óbice para que todas las referencias que tenga hacia él sean muy malas.

Hasta no hace mucho estaban en un local de compra-venta y en la puerta había un 124 a la venta que llevaba ahí anunciado con letreros y en milanuncios,tiempos y tiempos.

Ahora el local está vacío pero creo recordar que pone un cartel en el escaparate en el que pone que atienden en el móvil "X" ó algo así.Si quieres puedo ir andando por ahí y echar unas fotos con el móvil ó apuntar el teléfono para ponerlo aquí y que llegue a más afectados para que por lo menos no estafe a más gente que le haya confiado una compra,que por muy poco dinero que sea,estafando a unos y otros es mucha pasta.

Mirando un poco en milanuncios poniendo el móvil como indica Josemi,me he fijado que anuncian indiscriminadamente piezas y piezas (todo mal escrito y con faltas de ortografía) Nada más ver esto,la sensación que me ha dado que tiene que ser gente abusadora y sin escrúpulos que abusan de una página gratuita para ofrecer portes,comprar y vender coches,piezas...sin tan siquiera gastarse un euro en publicidad.

A ver si entre unos y otros logramos neutralizar a esa gentuza que no hace más que cargarse la afición
 
Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
La verdad es que esto es una loteria, yo de momento no he tenido ningun problema, la ultima, 4 llantas compradas a traves de milanuncios con ingreso en cuenta de algo mas de 100 eur pero me han llegado...ningun problema.
Creo que la cosa es no ingresar cantidades elevadas y contar con que te pueden haber estafado, asi si ocurre...ya lo sabias...
No es la manera claro esta, pero que se puede hacer?
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Es una pena, desde luego Pinot que ésto sea una lotería, pero creo que José ha hecho bien en poner el número de tf de éstos chorizos para hacerle más publicidad.

Te recomiendo José que te pongas en contacto con milanuncios y pínches en donde pongan sus anuncios; te saldrá "denunciar" y lo pones. Luego normalmente la Firma se pone en contacto contigo y pueden quitarles todos los anuncios que tengan si demuestras la copia del pago que le hicistes.

Suerte y aquí estamos.......
 

Arriba