1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recambios Borja ó Luis 610352411,¿los conoceis?

Tema en 'Foro general' iniciado por Murteño, 21 Ene 2013.

1. Murteño

Murteño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion,Gonzalo ya hice lo que me comentas en la pagina en unos cuantos anuncios suyos,pero es que tienen casi quinientos.
    LO IMPORTANTE es que entre todos hemos conseguido que hoy recibiera el dichoso flextor,por fin ya lo tengo en casa,ahora queda montarlo todo,y salir a probarlo a ver que pasa con el zunbido . ya comentaré el resultado.
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
    SALUDOS José Emilio de Granada.

2. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Ayer a la tarde me pasé por la compra-venta BORJACARS,a ver si había algún teléfono de contacto en al cartel de la puerta......Me alegro de que haya llegado el flector porque en el local se anuncia la inminente apertura de una tienda de comida internacional ó algo así

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.534
    En una red social se están quejando de una estafa (sic, no lo digo yo sino quien se queja) por parte de la versión Luis de este número de teléfono, y añaden que tiene unos 900 anuncios publicados en Milídems.

Vaya, que ha rebrotado (o nunca se fue)

4. Carlose28

Carlose28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya que reflotais el tema comrntare que yo tambien tuve problemas con el ... Le ingrese un dinero por unas piezas de un seat clasico y nada todo excuss y largas ... Ya tras un buen tiempo y tener que tomar otras acciones para recuperar dinero o piezas compradas, acabe recibiendo parte de las piezas acordadas y asi decidi dejarlo ...

Un saludo.

5. KINITO2

KINITO2 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Lo mismo digo. Ya que reflotáis el tema, media Pamplona conoce a Borja, y dicen que es lo mejor de su familia: Ha estado en la cárcel por asuntos de droga y mujeres de pago. Va siempre como un marqués en un BMW o Audi moderno. Todo un mafioso.

6. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    642
    A ver si será el mismo Borja a quien yo le compre un 190 Cosworth, aunque vino a cerrar el trato y hacer el papeleo un hermano suyo... Fué en Pamplona capital...

7. KINITO2

KINITO2 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Seguro que sí. Jesús Borja.

8. Pentapusi

Pentapusi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OJITO que sigue en milanuncios, me ha contactado para venderme material ahora dice llamarse Tomás. En otros anuncios se llama Luis. Sus anuncios están con este teléfono que ponéis y este otro 607683444.

Compartir esta página