REBAJAS: Goma para parabrisas SEAT 1400C/1500 de 1500 a solo 19,99 E.

Chatarras

Miembro
Registro
25 Oct 2010
Mensajes
93
Me gusta
2
Ubicación
Murcia
Pedido recibido

Pues eso, que hoy me ha llegado el pedido perfectamente y todo correcto, así que, sirva esta nota para agradecer su gestíon al forero Txispa, un 10!

Un saludo!
 

1500 casas

Miembro
Registro
13 Dic 2010
Mensajes
347
Me gusta
4
Ubicación
Torrent (Valencia)
Hola, te queda alguna goma delantera? como sale con el envio a valencia? me da igual que tarde si sale mas económico el envio pues no me corre prisa.Gracias y saludos.
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Pues eso, que hoy me ha llegado el pedido perfectamente y todo correcto, así que, sirva esta nota para agradecer su gestíon al forero Txispa, un 10!

Un saludo!
-----------------------------------------------------------

Gracias, Chatarras.

1500 casas: Gomas delanteras me siguen quedando, al mismo precio : 19,99 + 8 envío = 27,99 E puesta en casa.
Más barato me resulta de todo punto imposible, salvo que quieras acercarte por Bilbao y la recoges en mano...

Un saludo.
 

1500 casas

Miembro
Registro
13 Dic 2010
Mensajes
347
Me gusta
4
Ubicación
Torrent (Valencia)
Hola txispa, es que estaba fuera, vale pues me dices como lo hacemos para que me la mandes por lo del pago y demás.Si ves que vas a tener trasera me espero y aprovechando el porte me mandas las dos.Gracias.
 

Roque

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
601
Me gusta
4
Ubicación
Madrid - Córdoba
Buenas tardes,

Estoy interesado en que me reserves un juego de gomas de la luneta delantera. También me interesa de las traseras, a ver si llegamos al número mínimo que necesitas y así nos mandas las dos en el mismo porte.

Un saludo
 

Juan Ortega

Miembro
Registro
5 Nov 2008
Mensajes
286
Me gusta
0
Tienes las del 1400 B

Busco las del 1400 B, delanteras y traseras, Como no especificas el 1400,
 

TXISPA

Miembro bien conocido
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
3.614
Me gusta
68
Busco las del 1400 B, delanteras y traseras, Como no especificas el 1400,

Siento que hayas podido interpretar mal el modelo para el que valen estas gomas.

En el anuncio inicial ponía algo así como "para 1400/1500", y sabiendo que el 1400A y el B son muy distintos al 1500, creí que quedaba suficientemente claro a qué tipo de carrocería me refería, y de hecho así lo han entendido todos los que se interesaron por ellas, ...salvo excepción.

Pero para evitar cualquier posible confusión, aclaro que se trata de gomas para carrocería del tipo SEAT 1400C y/o 1500. También ya queda editado y corregido el anuncio inicial, precisándolo mejor.

Para 1400A o 1400B no tengo gomas.

Un saludo.
 

1500 casas

Miembro
Registro
13 Dic 2010
Mensajes
347
Me gusta
4
Ubicación
Torrent (Valencia)
Hola, Txispa, te hice el ingreso la semana pasada para lo de la goma del parabrisas, no me has contestado nada, comprendo que puedes estar de vacaciones, espero noticias tuyas, Saludos.
 

Arriba