VENDO Rebajas de enero :-)

txente

Miembro
Registro
12 Dic 2003
Mensajes
231
Me gusta
0
Ubicación
Bilbao, Vizcaya
"Joze Lui"

Llevo intentando enviarte un mp un par de dias... a ver si consigo hablar contigo de algun modo :-)

Chau
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Pues el sábado me llamaron ni más ni menos que cinco interesados en el "Cucaracho" y encima estuve en la sadarada y o bien iba conduciendo o estaba sin cobertura. El coche está en principio adjudicado pero no obstante si hay algún cambio os informaré.

Gracias.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Bueeeeeno pues finalmente ayer vino Txente a ver el "cucaracho" (y de paso a comer :-)) y se lo queda. Es el primero que ha venido a verlo y se lo "lleva puesto" ;-)

Ahora a ver si alguien se anima con el "Vuelvo".

Gracias
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Enhorabuena tanto a comprador como a vendedor.
Me dá pena no haberlo conseguido para mi, pero en ya dije en su dí­a que primero tení­a que vender el coche que uso a diario, y por desgracia sigo sin venderlo... :roll:
Algún dí­a lo venderé y me podré comprar otro cucaracho como el de José Luis, ahora de Txente.
Enhorabuena y que lo disfrutes Txente.

Saludos.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Pues ayer por la tarde me bajé a currar con el "Cucaracho" y después se lo dejé al mecánico para que le cambie las rótulas. Mañana (hoy no tengo tiempo) lo recojeré y lo volveré a dejar en el garaje hasta que Txente venga a por él.
 

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.714
Me gusta
209
Ubicación
Santander (Cantabria)
Enhorabuena Txente, ya tienes VW clásico para no sentirte "vací­o" en las concentraciones. ¿Te veré con él en la concentración del ELT en marzo?.
 

txente

Miembro
Registro
12 Dic 2003
Mensajes
231
Me gusta
0
Ubicación
Bilbao, Vizcaya
Anzusu dijo:
Enhorabuena Txente, ya tienes VW clásico para no sentirte "vací­o" en las concentraciones. ¿Te veré con él en la concentración del ELT en marzo?.

Por supuesto que si Angel... y te esperamos a ti tambien con toda la familia!! :-)

Joze Lui... te llamo mañana :-) que tengo "mono cucarachil"
 

Tximi

Miembro
Registro
18 Feb 2003
Mensajes
312
Me gusta
1
José Luis habia mucha mas gente interesada que no subio a verlo porque el de malaga se lo habia llevado.... Volvio solo el coche o que??
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
No, Tximi; el de Málaga me dijo que en principio se lo quedaba pero no volvió a dar señales de vida. El segundo interesado era CIOMC pero estaba pendiente de vender un coche para poder comprarme el "Cucaracho" así­ que me dijo que si aún no lo habí­a vendido cuando se "quitara" el coche que tiene a la venta, se quedaba con él. Txente iba después, ha venido a verlo (Ha tardado porque ha estaba de viaje en Argentina y antes de irse ya me dijo que le interesaba y que me llamarí­a en cuanto volviera para ver si aún lo tení­a) y él se lo lleva. "Así­n" de claro.

Por cierto que el "cucaracho" tení­a una lista de 8 posibles compradores, dos de los cuales se ofrecí­an incluso a ingresarme la pasta sin ni siquiera venir a verlo ;-) pero yo he seguido estrictamente el orden de interesados.

Txente; ya tengo el coche en el garaje y toda la documentación que faltaba (impuesto de circulación 2006) lista. Cuando quieras puedes venir a por él y así­ tengo sitio libre para poder ir a recojer ya mi adorado Gtv-6. ¡¡¡ARF, ARF!!!

Gracias.

El Vuelvo sigue a la venta.
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
BUFFFFFFFFFFFFFF!
Que pena me ha dado... por lo menos se queda cerca de aquí­...
Yo sigo sin quitarme el Astra de encima, ya me está entrando Astritis....
Ya habí­a buscado quien me lo puliera y me lo pondrí­a al dí­a de chapa y pintura por un precio más que módico, habí­a buscado otro coche exactamente igual del que me dejaban coger alguna pieza, habí­a buscado un tapizado del techo nuevo por un precio razonable para ponerle...
Txente, ya sabes, si de aquí­ a que me quite el dichoso Astra de encima, te cansas del "Cucaracho".... :wink:

Saludos y enhorabuena, de nuevo
 

Arriba