1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  1. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    El todo terreno lujoso por excelencia del mercado inglés. Un modelo apetecible con una lí­nea clásica y auténtico salón británico de lujo en su interior. Si miras los precios de los modelos de los 80 y principios de los 90 son muy apetecibles. Mis dudas son....¿qué fiabilidad tení­an estos coches?, ¿y que tal las mecánicas de gasoil?, porque pensar en gasolina es tener una economí­a demasiado saneada.

Saludos,

Pepe

2. cleriberto

cleriberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los "tdi" son bastante fiables, los Turbo D bastante menos, son las versiones más antiguas de gasoil, y montan el famoso 2.5TD de culatines de VM (hay las primeras versiones que montan la primera versión de ese motor con cilindrada 2.4).

Mi consejo es que sii miras uno de gasoil que no sea VM, aunque por el precio de venta entre un TD y un V8, compras el V8 más equipado, y pagas la diferencia de dinero en consumos todo el tiempo que tengas el coche.

No te pienses que el gasoil hace 8L/100 y el V8 20L/100, porque los consumos (excepto en ciudad y en campo) son más parejos de lo que la gente se cree.

Saludos

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.069
    Pepe, ¿qué estás tramando? ¿Buscas un tuttoterreno para pasear al perro?

Olví­date de los petrolentos que no sean de los últimos, los motores VM son una máquina de romper culatines. Son motores que nacieron para la mar, para trabajar a revoluciones constantes y cuando lo sacaron de su medio ambiente la cagaron. Lo que molarí­a es un V-8 de los primeritos... preciosa máquina, sí­ señor, y un diseño muy elegante. Pero los primeros, con sus llantas de chapa embutida y sus ruedas estrechas de campo.

Llevo viendo a la venta un Defender 90 increible cerca de casa, no tendrá ni 3 años, negro zahí­no, con toma de aire elevada, barras protectoras, refuerzos de chapa de aluminio en bajos... una pasada. Como me toque la loteridaaaaa......

4. cleriberto

cleriberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi siempre me han recomendado los dueños de los RR clasic , que mire los V8 de inyección, que de carburación ni se me pase por la cabeza, que tragan gasofa como locos, y andan bastante menos que los inyección.

Saludos Roverizados

5. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Sin dudarlo me iria siempre a un V8 gasolina y no le haria ascos a los de carburación.

Si es un coche de eso ludico, que no utilizaras cada dí­a, lo del consumo pasa a ser secundario y las prestaciones y suavidad prioritarias.

Saludos

6. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Durante meses ha habido aparcado cerca de mi casa un V8 de carburador en perfecto estado. Solicité nota informativa en Tráfico para saber del dueño y preguntar si lo vendí­a. Resultó que el propietario habí­a fallecido hací­a unos meses y los hijos tení­an intención de quedarse el Range. No obstante, les dejé mi teléfono por si cambiaban de opinión, yo les comprarí­a el coche. Cuál fue mi sorpresa cuando un dí­a estuve en el depósito municipal con un amigo conductor de grúa y vi el Range allí­. La familia habí­a dado de baja definitiva el coche y la grúa lo habí­a retirado. Una verdadera pena: ellos no se llevaron un duro por la retirada del Range y yo me quedé sin TT.

7. cleriberto

cleriberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el consumo es secundario el carburació, si las prestaciones son prioritarias el inyección.

Otra cosa es que los inyección son más modernos y pueden perder algo de "encanto", pero basicamente son el mismo coche.

Saludos

8. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Que lástima lo de ese V8, desde luego eso es no comer ni dejar comer.

Saludos

9. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Cada vez que lo recuerdo, me tiro de los pelos...y les tirarí­a de los pelos a los herederos. El coche estaba impecable.

10. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Es curioso, a mí­ el Range nunca me ha llamado la atención. Sin embargo, desde hace unos meses me atrae y me fijo en todos los que me cruzo, me parece el todoterreno más bonito que jamás se haya fabricado (no confundir con el más encantador o carismático, que para mí­ es el Land Rover Serie 1, ni con el más eficaz, que según dicen los entendidos es el Mercedes G). Además por aquí­ se ven bastantes, dado que esta zona es abundante en fincas de caza.
    Saludos.

Compartir esta página