RallyMiglia:promoción especial!!!

Miguel-Angel

Miembro activo
Registro
26 Oct 2006
Mensajes
447
Me gusta
53
Ubicación
Valdemorillo
Ni quito ni pongo rey....

Hola,

Pues resulta que yo también he desarrollado un programa para estos menesteres. Mi primera versión es como de hace mas de 5 años, hecha para PDA. Hecho por aproximaciones sucesivas. Con el tiempo, desarrollé una versión para PC y empecé a pensar en como capturar la señal de la sonda. Hace más de 2 años, un amigo me habló de las placas Arduino y sus principios. Lo primero que pensé fue en como podría adaptarlo a esto de los Rallies, y hablando con David en un Rally de hace más de un año me dijo que sí servia y más o menos como hacerlo. En aquella ocasión, él ya llevaba su prototipo. Creo que fue en Cantabria del año pasado ¿Marzo?. Hasta entonces, ya habíamos intercambiado información de nuestros programas. Él me paso su programa (Excel) yo le pasé el mio (.NET).
Para entonces, yo, ya tenía descargado en mi PC todo el sw de desarrollo de Arduino, e inmediatamente compré por internet una placa, una caja para protegerla. Como ya tenía el sw y las especificaciones, pensé que sería bueno instalarle un led para saber si se recibe señal o no, y lo incluí en el mismo pedido junto con un mazo de cablecitos para las conexiones internas y una resistencia. El como conectarlo todo, lo descargué de Internet, creo que del foro de Arduino. Al igual que una versión de programa para configurar la placa, que después yo adapté (esto tiene unas 20 o 30 líneas de código, muy sencillitas para un programador, no os creáis que es el código fuente de Google). Estaba casi todo en la red.

No se cuando apareció Katya en el mercado, ni cuando KatyTrip. El caso es que yo tenía intención de comercializar mi software, primero el de la PDA y luego el de PC, pero la falta de tiempo me lo impidió. Además, en ese momento apareció Katya y me dije "Se me han adelantado y ya voy tarde" y seguí con el desarrollo pero sólo para mi. No tengo tiempo para más.

Actualmente tengo el desarrollo terminado y he hecho mis primeras pruebas. No lo he utilizado en "real" porque la falta de tiempo me impide completarlo y afinarlo, y hasta ahora sólo lo uso en modo pirámide con muy buenos resultados.

No he comprado Katya. No lo he visto instalado en ningún coche. La caja de David la acabo de ver por primera vez en este hilo. El no ha visto la mia pues no la he llevado a ninguna prueba, y resulta que tengo instalado el LED en el mismo lugar, pues físicamente no podría estar en otro sitio.

Sólo espero, que si algún día uso mi programa y caja, nadie me acuse de plagio.

Saludos.
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.388
Me gusta
110
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
Boletín 1 RallyMiglia.

De forma regular enviamos a todos los usuarios y aficionados que deseen, el boletín informativo con las útlimas noticias y utilidades de RallyMiglia.

En el siguiente enlace puedes acceder al boletín:
http://goo.gl/LvQ5i


En esta ocasión destacamos:

La dos últimas victorias en rallyes con equipo RallyMiglia: I Clásica Sierra de Gredos y II Clásica Nocturna Auto Bild.

Tramos con referencias externas. Descubre como RallyMiglia da solución a este tipo de tramos.


Si quieres recibir la pirámide y sus instrucciones totalmente gratis, entra en este enlace:
http://goo.gl/vSRZU

Si quieres recibir información periódica a través de los boletines envíanos un correo a rallymiglia@recambioclasico.com

Más información de RallyMiglia:
http://www.recambioclasico.com/rallymiglia.html


Saludos,

Pepe

www.recambioclasico.com
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.388
Me gusta
110
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
A partir de la semana que viene se normalizará la entrega de los equipos RallyMiglia.

Sentimos el retraso provocado por la buena aceptación porque ha superado nuestras previsiones iniciales. A partir de unos días, el plazo de entrega será el habitual, y esperamos que no volvamos a quedarnos sin stock.

Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos,

Pepe
 

chematalavera

Miembro
Registro
20 Sep 2011
Mensajes
180
Me gusta
14
Me alegro Pepe, de lo que comunicas en cuanto a la aceptación que esta teniendo el programa-trabajo de David.

En el momento que los que lo adquieran realicen dos o tres rallys, seguro que se los empieza a ver en los puestos de cabeza. Este comentario lo hago por propia experiencia. Y a partir de ahora me resultará más difícil ser yo el que esté en esas posiciones, debido a que este programa, que considero el más completo y barato del mercado te resuelve cualquier situación que te puedas encontrar en cualquier prueba. (Ya tienes mi dirección para el Jamón?).

Con este programa intentaremos conseguir este año el primer Open Centro.

Gracias DAVID, por tu gran aportación.

Un saludo a todos.
 

Lifán

Miembro activo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
582
Me gusta
43
Buenas noches:

Recibí la versión gratuita de Rallymiglia hace un par de meses, pero me propongo utilizarla por primera vez en un rally dentro de unos 15 días, por lo que he empezado a practicar un poco en casa y tengo dos preguntas:

1. ¿Tiene algún sistema de sonido, por ejemplo cada 100 m. (al estilo de la pirámide Branz), o las señales de audio se reservan para los cambios de media?

2. He introducido una serie de desvíos en puntos kilométricos figurados utilizando los códigos que facilitáis, pero en la pantalla en la que debería verse la representación gráfica de una viñeta me aparece la letra que he introducido en la celda correspondiente al código. ¿Hay algo que no he hecho o he hecho mal?

Saludos cordiales,
Joxean Ayucar
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.092
Me gusta
192
Ubicación
Al norte del centro
Como estoy totalmente desconectado de los rallys no había visto este malentendido que habéis tenido.

Realmente no tengo mucho más que añadir a lo ya expuesto por Pepe, o quizá sí.

No te conozco, Diego. Ni sé la antigüedad que tiene tu programa, aplicación o como quieras llamarlo, pero yo hice una temporada y media del TRECE con David y, si bien nunca ganamos ningún rally (nuestro mejor resultado fue 2º), estoy seguro (como así atestigua la temporada siguiente que ya hizo con otro piloto), que si no ganamos el campeonato fue por el sujetavolantes (yo mismo) que llevaba David. Estoy hablando del año 2008/2009, creo. Y ya por entonces teníamos el que llamábamos wheeper tripper como lo bautizó David en "honor" a los aparatos que anuncian a las tres de la mañana en el teletienda :meparto:.
La temporada 2008 la empezamos por la mitad y, debido a los relativamente buenos resultados, decidió seguir conmigo de "piloto" la temporada siguiente, que ya completamos y en la que tuvimos el honor de disputar el campeonato a Pepe de la parte hasta la última prueba. Todo esto con los inventos que aportaba David en cada rally, ya que si encontraba algún fallo al programa, no descansaba hasta que conseguía solucionarlo. Realmente yo sólo me limitaba a hacer lo mejor que sabía lo que David me decía, nunca me preocupé más de la cuenta en aprender el programa (bastante tenía yo conduciendo hasta mí límite).

Y para finalizar, sólo comentarte, Diego, que si conocieses bien a David no hubieras dicho esas palabras. Yo sí le conozco, desde hace unos 7-8 años ya. Y sé que David no se mueve así, de la manera que tú crees que hace. Te lo garantizo. Como bien dice Pepe, es mucho más humilde que todo eso.

Saludetes cordiales para ambos.
Pablo.
 

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Yo ya había olvidado este tema. La única información que tenía es que David me compra un pack KatyaTrip y tiempo después saca este Rallymiglia. ¿qué voy a pensar?

Si ha habido un malentendido, pido disculpas por mi parte, aunque no sea yo el que lo haya provocado.

Lo dicho, queda olvidado, de hecho he borrado el post.
 

Lifán

Miembro activo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
582
Me gusta
43
hola,
te he enviado un privado.Espero haber solucionado tus dudas.

Efectivamente, David. Dudas solucionadas...
Además, para qué nos vamos a engañar: no hay como leer las instrucciones...:bonk::bonk::bonk:

Gracias por todo.
 

chematalavera

Miembro
Registro
20 Sep 2011
Mensajes
180
Me gusta
14
Hola buenos días,

Agradecer a David su dedicación, en los dos últimos rallys he vuelto a conseguir buenos resultados.

En el de Talavera pude con mi copiloto Cesar ganar en la clasificación del campeonato social de la zona, y el podium de la categoría 2, me fue privado por otro rallymiglia que participaba en la prueba.

Muy buen resultado también obtenido en el rally del Berrueco, donde el gran David y su programa me hicieron subirme al cajón en segunda posición de la general.

Ahora bien, esto empieza a ser preocupante, los otros dos rallymiglias presentes en la prueba también se metieron en el top 10, siendo uno de ellos su cuarta participación en una prueba, y la primera vez que usaba el rallymiglia. Este equipo apunta maneras, y mete mucho miedo.

Gracias por el trabajo realizado David.
 

Arriba