E. Leyland
Miembro activo
- Registro
- 14 Ene 2014
- Mensajes
- 891
- Me gusta
- 212
Última edición:
y me da algo de rabia porque en esas "redes sociales" se pierde y entremezcla todo, en el foro sabías si tenías 2 o 20 páginas sin leer...
Pues si, es una pena que este foro haya quedado tan muerto para el MonteCarlo Histórico, pero las cosas evolucionan, además no siempre a mejor.... aun así yo quiero poner aquí unas líneas.
Este año íbamos con las ideas claras, nada de ir a ver que pasa, nada de ir a hacer un "buen resultado", la idea era pelear por la carrera. Esto no es un RdR normal, aquí necesitas disponer de un buen presupuesto, necesitas un equipo fuerte dispuesto a todo para contribuir a la causa y sobre todo, necesitas tener una amplia experiencia y además bien aprovechada, luego por último está el factor suerte... yo creo que sólo nos falló ese factor, el de la suerte.
No quiero cebarme mucho con esto de la suerte, pero debo explicarme:
1- Sobre todo la primera mitad de los coches que salían de Mónaco y prácticamente todos los de Barcelona y Reims, fuimos los más perjudicados en el ZR1, ojo que Badosa salía de Mónaco, pero salía al final y tuvo la suerte de que la tormenta de nieve remitió al final.
2- Nos encontramos un todo terreno de frente justo donde empezaba la nieve en una curva ciega con susto incluido, entramos a la zona mala 100 metros tarde.
3- Cuando ya habíamos recuperado la media, apenas nos escapamos medio metro de la rodera buena y nos empanzamos en la nieve.
4- Cuando logramos sacar el coche a los 10 kilómetros pinchamos una rueda recuperando en el tramo.
Cuatro "malas suertes" seguidas en el mismo, tramo, demasiado lío para que saliera medio bien la cosa.
El resto ya lo habéis visto, hemos hecho de tripas corazón todos en el equipo, nos propusimos tirar como si nada hubiera pasado el primer día. Hemos podido comprobar que somos capaces, que si podemos y que sólo hubiéramos necesitado un poco más de suerte, que siempre se nota cuando no la tienes de cara. Gracias a todos por el seguimiento.