Rallye Monte-Carlo Historique 2019

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Me gusta
39
Amigos foreros, abro el tema del Montecarlo - aunque parece que hay poco interés...

Ya casi todo listo:
- las fechas y rutas publicadas
- los binomios aceptados y los dorsales asignados

Nosotros terminando los últimos preparativos.
Falcon con motor casi completamente nuevo, pero pocas modificaciones
La furgoneta del servicio la llevan mi yerno y un amigo.

Esperando el rutometro de Henning, el cual hemos usado en todos todos los ultimos años.
Entre navidad y año nuevo haremos el reconocimiento y la medición de los tramos.

Saludos

Michael
Falcon Sprint V8
# 254

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Me gusta
99
Me alegra saber que el Falcon volverá a rugir en Burzet. Espero verte dando guerra de nuevo como en 2018

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Me gusta
39
Gracias!
No faltara esfuerzo para terminar - y terminar lo mejor posible.
2019 va a estar mur reñido - ojala el clima nos conceda mas nieve...

Michael
Falcon Sprint V8
# 254

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Me gusta
147
Hola, Michael!!! Es una alegría saber que el corazón del Falcon vuelve a latir con fuerza!!! Fue una pena lo sucedido el año pasado!!

Como bien dices ya está toda la carne en el asador y algunos incluso ya hemos ido a trabajar sobre el terreno. La prueba promete ser dura sobre todo si la nieve hace acto de presencia!!

En cuanto a los equipos españoles este año hay yo creo menos representación que nunca, una verdadera pena.

Un saludo!!!

corsasr

Nuevo miembro
Registro
7 Oct 2013
Me gusta
0
Hola, quería haceros una pregunta cuando hablais de rutómetros son los que proporciona la organización o son hechos por gente que se dedica a ello. Gracias.

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Me gusta
39
Hola,

no, el ACM no proporciona un rutómetro.

Pero hay varias personas que ofrecen este servicio.

Cuni (ESP) y Henning (NOR) probablemente los mas usados.

Saludos
Michael

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
156
Hola Michael hablo del total desconocimiento de esta prueba espero me despejes las dudas . Desconocia que no dieran un rutometro con lo que no entiendo cual es el motivo. Si conocia que hay gente o empresas que te vendian un rutometro ( No entendia el porque , creyendo que con el de la organizacion ya era suficiente como en todas las pruebas que conocia ) . Con lo que supongo el trazado sera el mismo todos los años saliendo de la misma ciudad .Y Si tengo un punto de salida y dos "recorridos de llegada " y no me facilitan un rutometro cual es el camino ? Gracias de antemano .