Rallye Monte-Carlo Historique 2018

J.ALVAREZ

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
845
Me gusta
28
Ubicación
OURENSE
Malas noticias para los amigos portugeses: Se canceló la partida de Lisboa.
Sin incentivo alguno de parte del ACM, no me extraña que las partidas mas lejanas tengan menos candidatos.
Cuantos partieron de Glasgow el año pasado? Fueron 10? Una gran pena.

Cuanto me apena leer eso... Para mi la salida de Lisboa le daba un "plus"... y si alguna vez repito aventura (lo veo cada año mas difícil), y existe la posibilidad de Lisboa como punto de partida, sin duda sería mi elección.
 

corsasr

Nuevo miembro
Registro
7 Oct 2013
Mensajes
15
Me gusta
0
Hola a todos,que presupuesto se baraja para participar en esta prueba. Gracias.
 

JBnauta

Miembro
Registro
28 Abr 2011
Mensajes
338
Me gusta
22
Ubicación
Melilla
Pues si sólo la inscripción son casi 5000 pavos, empieza a sumar y... ufff :nut:
 
Última edición:

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Mensajes
46
Me gusta
39
Ubicación
Alemania
La lista de equipos aceptados esta en linea:http://acm.mc/en/edition/rallye-monte-carlo-historique-2018-edition/committed/
La unica marca verdaderamente dominate es Porsche. 39 equipos, en su mayoría 911.
Mas del 10% de todos los participantes! Ahora entiendo porque amigos austriacos (Porsche 911) fueron rechazados.
Las demas marcas bastante bien ditribuidas y algunos coches muy interesantes.
En extremos opuestos cabe resaltar 4 ! Lancia Stratos y 2 Vespa 400. Uno de los Vepas piloteado pora nadie menos que Bruno Sabi.
Las clases I y II siquen en decaida, cuentan solo con 52 participantes.
 
Última edición:

Goro

Miembro
Registro
15 Nov 2007
Mensajes
108
Me gusta
0
Buenas.
Por si alguno de los afortunados que van a participar en el Montecarlo 2018 estuviera interesado, vendo los siguientes neumáticos y llantas.

- 2 Vredestein Icetrack (de clavos) medida 175/70 R13 montados en llantas Minilite con tornillería 4 x 108 (Ford) muy nuevas
- 4 Yokohama Wdrive (neumático M + S) en igual medida también montados en Minilite, igualmente muy nuevas
- 4 Pirelli Winter (neumático M +S) en igual medida, ahora dos montados en llanta Minilite y dos en llanta Targa de Ford, aunque dispongo de otras dos llantas Targa por si interesa montarlos en la misma llanta. Las llantas Minilite tambien muy nuevas, las Targa más deterioradas pero en buen estado.

Mi teléfono es 609376550. He intentado subir fotos pero tienen demasiada resolución. Si alguien quisiera las envío por mail o wassap sin problema.
Un saludo.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Pues si sólo la inscripción son casi 5000 pavos, empieza a sumar y... ufff :nut:
Si que en principio es una pasta pero 8 dias comida y hotel 2 personas que imagino estara en el precio , que no lo se . La pregunta es ,si te quedas out el 2 dia hay alguna compensacion economica por parte de la organizacion ? reserva de hotel o etc ?
 

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Mensajes
46
Me gusta
39
Ubicación
Alemania
El presupuesto?`
Difícil decir, porque cada cual tiene su propia visión..
Es como hacer vacaciones, uno necesita 5 estrellas y el otro acampa en la playa... los dos se divierten.
 

SEAT124D

Miembro
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
336
Me gusta
0
Buenos días.

Me podéis informar de donde puedo ver la lista de inscritos con salida Barcelona, horario de salida y lugar (supongo que el mismo de todos los años). Muchas gracias.
 

SEAT124D

Miembro
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
336
Me gusta
0
Muchas gracias, entiendo que salen de Barcelona el Viernes 2, un saludo
 

Arriba