Rallye Monte-Carlo Historique 2018

Rafael FC

Miembro activo
Registro
25 May 2007
Me gusta
129
Al que se refiere Rafa es una versión q yo no sé si se ha hecho antes.
El lunes hacían esa, que basicamente es seguir de frente en el cruce después del desfiladero de Chalancon y entrar en St Nazaire por el puente. El martes arrancaban con St Nazaire le Desert - La Motte Chalancon en la versión habitual, haciendo las paellas de Chalancon y siguiendo por el desfiladero

Efectivamente Sergio, esta variante en sentido inverso por el valle paralelo sólo la habíamos hecho como enlace en la Etapa de Concentración de 2013. Me pareció un tramo complicadísimo y exigente. En el Rally, fue un tramo muy divertido aunque nos faltó nieve para que hubiera sido de verdad un tramo decisivo.

JBnauta

Miembro
Registro
28 Abr 2011
Me gusta
22
Todo un orgullo haber podido estar integrado en un equipo con gente de este nivel y compartir el buen ambiente que hemos vivido. Muy emocionante escuchar el himno nacional en la entrega de trofeos en honor a Rafa y a Julen. Nos lo hemos pasado como enanos en nuestro debut, lo malo es que esto engancha, joder si engancha... Así que habrá que ahorrar y mucho para el 2019. Veremos

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Me gusta
39
Hola amigos,
finalmente nuestro coche llegó a mi garaje.
Inmediatamente comenzó la búsqueda de la causa de nuestro abandono.
Al desarmar el motor, encontré que un rodillo del levantador hidráulico del árbol de levas se desintegro ...
Un daño completamente atípico, estas piezas nunca se malogran.
Desafortunadamente el rodillo se atasco entre el árbol de levas y el bloque. Eso causo la perforación del bloque.
Con agua en el aceite no pudimos continuar
Así termino un sueño que trataremos de finalizar el año siguiente
Les adjunto algunas fotos

Saludos
Michael
Ford Falcon Sprint

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
156
Una pena Michael , animos para el proximo año que sera mas y mejor seguro.